El juego de terror psicodélico Layers of Fear se lanzará en febrero

Finalmente llegará también a PlayStation 4

El juego de terror psicodélico Layers of Fear se lanzará en febrero
 
 

Bloober Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado juego de terror Layers of Fear, que llegará a las plataformas Xbox One – cuya primera versión ya se encontraba bajo el programa Game Preview – PC y finalmente también a Playstation 4, tal y como han anunciado desde su blog oficial. La fecha de lanzamiento escogida será el 16 de febrero y solo en descarga digital.

Layers of Fear nos transportará dentro de la mente de un pintor anónimo, atormentado por su trágico pasado y obsesionado por recuperar lo que ha perdido, acogido al abrazo de la locura cómo su último consuelo. Un thriller de terror con una atmósfera psicodélica que promete una fuerte carga narrativa y emocional que logre conectar con la psique del jugador.

En palabras de Rajar Basaj, desarrollador del juego, “Al crear Layers of Fear, también queríamos traer una nueva perspectiva al género del terror, introduciendo un personaje principal cuyo propio mundo cambiase a su alrededor mientras luchaba contra la locura y perdía el contacto con la realidad. Los artísticos entornos y la casa del pintor, que antaño fueron fuentes de inspiración y realización, se deterioran junto con la psique del personaje, representando cómo la locura, la obsesión y la tragedia pueden influir en nuestra mente y hacer que el jugador dude a cada uno de sus pasos.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado