Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se retrasa hasta junio

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se retrasa hasta junio

La fecha de lanzamiento será el 10 de junio

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se retrasa hasta junio
 

La nueva aventura de uno de los detectives más famosos de la ficción, Sherlock Holmes, llegará muy pronto, aunque no será en la fecha que conocimos durante el mes de febrero de este mismo año, sino que finalmente el juego llegará el próximo 10 de junio para las plataformas ya anunciadas, PC y consolas de nueva generación. Afortunadamente solo serán unos cuantos días de espera para los fanáticos de estas entregas de investigación.

En esta ocasión controlaremos a un detective que se sentirá más libre que nunca, podremos movernos entre calles y callejones de un Londres victoriano perfectamente reflejado. Además, la historia tendrá mucha más importancia que de costumbre, pues afectará al personaje en cuanto a sus emociones y respuestas. Esto último lo refleja muy bien el último tráiler que han publicado desde Frogwares y Big Ben Interactive.

También recientemente se publicó un gameplay bastante interesante que nos permite conocer un poco más en profundidad como se desarrollará el juego, y aún siendo un vídeo de apenas dos minutos, nos permite hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el producto final.


Contenido relacionado