Novedades sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Novedades sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †

Se ha confirmado su llegada a consolas

Novedades sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †
 

Llevábamos un tiempo sin conocer ninguna novedad sobre el desarrollo de The Binding of Isaac: Afterbirth †, si bien es cierto que Tyrone, jefe de desarrollo de Nicalis, publica periódicamente algunos datos sueltos en su cuenta personal de Twitter, no es lo mismo que una actualización del blog oficial del juego, donde tanto él como Edmund suelen publicar novedades de forma más clara, o al menos con datos más concretos.

En esta ocasión los responsables del juego han querido aclarar que esta nueva expansión no será simplemente añadir las herramientas de desarrollo y poco más. Quieren incluir algo de contenido adicional, además de permitir a los jugadores continuar creando mucho más para el juego, logrando así que el legado del juego caiga sobre la comunidad, la cual podrá ampliar el juego hasta límites insospechados, pues ya se sabe que cuando la comunidad se implica, y le dan buenas herramientas…salen auténticas maravillas.

afterbirth-plus-1

De forma resumida estas son las novedades en las que están trabajando para incluirlas en esta expansión cuando llegue a finales de este mismo año, fecha aún sin definir:

  • Más de 55 nuevos objetos
  • Nuevo capítulo, enemigo final y final del juego
  • Nuevo personaje jugable
  • Modo greed difícil
  • Run diaria del modo greed
  • Cinco nuevos desafíos
  • Multitud de nuevos logros
  • Algunos boses nuevos y ciertas mejoras
  • Herramientas de desarrollo para que la comunidad pueda crear sus propios niveles, enemigos, personajes, retos…hasta donde llegue la imaginación.

afterbirth-plus-3

Aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de esta expansión, aunque los desarrolladores han dejado claro que llegará a PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One, aunque las consolas no recibirán el soporte para mods dado que no han logrado hacer que pasara la certificación de cada compañía. Además, es probable que llegue un poco más tarde a consolas, aunque hasta que no tengamos la fecha no podremos saber esto con total exactitud.

Adicionalmente, los desarrolladores han confirmado que en unas tres semanas podremos ver Afterbirth, la expansión que ya existe en PC, en PlayStation 4, Wii U y Xbox One. También han dejado claro que están pensando en llevar el juego a iOS, pero dudan que Apple quiera un juego como este en su plataforma, veremos en que queda esto.


Contenido relacionado