Sigue en directo la revelación del nuevo Battlefield

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Sigue en directo la revelación del nuevo Battlefield

En Areajugones te invitamos a seguir el estreno mundial del nuevo Battlefield

Sigue en directo la revelación del nuevo Battlefield
 
 

Faltan pocas horas para el estreno mundial del nuevo Battlefield con un livestream cargado de contenido donde podremos visitar la historia de la franquicia poco antes del tráiler revelación.

En un comunicado de prensa emitido por GameSpot, viene indicado que desarrolladores de DICE se centrarán en el próximo título y el futuro general de Battlefield.

“Conoce la mente de los desarrolladores a medida que oyes al director creativo (Lars Gustavsson) y el productor jefe (Aleksander Grondal) sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield”

Captura

El livestream está programado de la siguiente manera
  • Pre-show (historia de Battlefield) a partir de las 16:00 PM.
  • La revelación del nuevo Battlefield con el primer tráiler oficial a las 22:00 PM.

Battlefield5

En realidad, poco se sabe realmente del nuevo título de DICE salvo por lo rumores de un minorista que indicaban que el juego podría estar ambientado en la Primera Guerra Mundial y un pequeño teaser tráiler donde muchos creen que se trata de un soldado de la Primera / Segunda Guerra Mundial que contempla con asombro la llegada de un Zeppelin. Por otro lado, los rumores que hemos estado leyendo sobre un posible Battlefield 5: Eastern Front han quedado prácticamente descartados.

Lo más intrigante de todo, fue un tweet publicado por el manager de marketing de DICE (Casey Al-kaisy) indicando a los fans que el escenario de combate del nuevo Battlefield corresponde con una localización que él cree que la gente no espera ver el día de la revelación.




Dado que los fans esperan una nueva entrega situada en la Segunda Guerra Mundial, ha habido una gran cantidad de especulaciones desde entonces. Muchos creen que quizás podría estar ambientado en el futuro o quizás en una nueva localización que aún no hemos visitado (o apenas hemos visto) en la franquicia.

Por su parte, el productor ejecutivo de Bulkhead Interactive (Battalion 1944) ha afirmado que DICE ha hecho un gran trabajo con el próximo Battlefield a pesar de que evidentemente, fue incapaz de confirmar su localización debido a un acuerdo de confidencialidad con EA.

De momento lo único seguro es que el nuevo Battlefield “volverá a las orígenes militares de la serie” según el director financiero (Blake Jorgensen). Esto quiere decir que no veremos un nuevo spin-off del estilo de Battlefield Hardline con una lucha entre policías y ladrones.

A la espera de que el anuncio llegue en las próximas horas, puedes seguir con nosotros el directo de la revelación así como el especial dedicado a la franquicia. DICE ha comentado que el juego “no decepcionará y no solo se verá bastante bien, sino de forma increíble”

Actualización

Un ex-desarrollador de DICE llamado Ben Cousins, ha publicado un nuevo tweet con el enlace a uno de los juegos que fue desarrollado por Refraction Game y que cuenta la historia alternativa de un shooter inspirado en la WW1. Fue un título donde posteriormente, se unió el estudio de DICE. Puede que sea una pequeña pista antes de la revelación.


Contenido relacionado