Primer tráiler del recopilatorio Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham

PlayStation 4 Xbox One

Primer tráiler del recopilatorio Batman: Return to Arkham

Disponible el 29 de julio

Primer tráiler del recopilatorio Batman: Return to Arkham
 

Warner Bros. Entertainment ha liberado el primer tráiler y algunos detalles del esperado recopilatorio Batman: Return to Arkham.

Como se había filtrado y rumoreado, este recopilatorio incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en sus ediciones “Game Of The Year” (GOTY – Juego del año) totalmente remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4.

Batman: Return to Arkham saldrá a la venta el próximo 29 de julio a un precio de 49’95€ y traerá dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas a la nueva, con gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación entre otras muchas cosas.



5 comentarios

  1. De los que yo recuerde, han sido dos de los juegos del género de héroes que más me ha gustado. Pero en fin esto es como siempre, más refrito que se suma a la actual generación.

    • No te obligan a comprarlo, yo que no los he jugado me parece una gran noticia, prefiero que salgan buenos refritos (apartes de los exclusivos para esta generación) a que no salga, no se tu..

      • Si lo comprendo. Y me parece realmente genial, pero estamos pasando por una generación de consolas donde predomina el traer títulos del pasado que crear e innovar. Claro que está genial jugar a este tipo de títulos, sobre todo para la gente que no los ha jugado que es tu caso, pero al menos en mi caso me gustaría ver más contenido nuevo y que las compañías no se centren tanto en mirar hacia atrás. Se benefician de algo ya creado.

        • Estoy de acuerdo en tu punto de vista, porque es verdad que se centran mas en esto que en traernos nuevos juegos, y creo que la industria de los videojuegos no va a ningún sitio si siguen pensando mas en sacar remasterizaciones/JuegosEpisodicos/DLCs.. que en crear juegos (que es lo que de verdad quieren los usuarios) Y si dentro de 2 años no vemos cambios (yo por lo menos) creo que dejare de comprar consolas y me pasare al pc, (sobretodo por eso de sacar PS4K/Neo a los 4 años..) cosa que veo fatal

  2. Remasterización que cae de cabeza 🙂

Los comentarios se han cerrado