Se acerca la primera actualización de Stellaris, denominada Clarke
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Se acerca la primera actualización de Stellaris, denominada Clarke

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En su último diario de desarrollo, el estudio Paradox Development Studios nos ha dado aún más detalles de la próxima actualización de Stellaris, como ya hicieron anteriormente. Cabe destacar que lo dicho a continuación es un resumen de las novedades de este parche.

Mejoras de interfaz

Ahora los sectores se pueden manejar directamente desde la pestaña rápida.

SECTORSTELLARIS

Las notificaciones diplomáticas son mucho más detalladas.

DIPLOSTELLARIS

La interfaz de fin de batalla ha recibido un buen lavado de cara.

BATALLASTELLARIS

Los iconos de habitabilidad muestran más información, incluidos los mundos que se pueden colonizar.

PLANETASSTELLARIS

Mejoras de la Inteligencia Artificial
  • Se ha mejorado mucho cómo la IA maneja las poblaciones, edificios, bases espaciales y bases mineras de los sectores.
  • Se ha arreglado la IA en las crisis.
  • Menos restricciones a lo concerniente a acuerdos comerciales, sobre todo en acceso fronterizo.
  • En partidas multijugador, si un jugador se cae de la partida, durante 10 años su imperio será controlado por una IA limitada, que no podrá cambiar drásticamente la gestión del jugador, permitiéndole unirse después sin incidencias.
  • Ahora también se puede programar la actitud y agresividad de la IA.

IASTELLARIS

Mejoras del constructor de imperios

Se ha añadido la opción de crear una biografía para la raza que manejemos y personalizar el título del jefe supremo y heredero. Ambos están personalizados separadamente por género, y seguirán siendo los mismos  mientras que el tipo de gobierno del juego no cambie (de monarquía a democracia).

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Balance
  • La puntuación de guerra ahora va en escala del poder del oponente, con lo que se puede tomar más planetas pero no hacer vasallos en una sola guerra.
  • La habilidad de juntar puntos de evasión en corbetas se ha eliminado.
  • Los cazas tienen alcance mejorado.
  • Las éticas se han rebalanceado, para hacer más fuerte la xenofilia y la xenofobia.
  • El coste de tecnología ha aumentado en función del número de planetas que tengas y su población.

Hasta aquí lo nuevo sobre Clarke, la actualización 1.1 de Stellaris. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios.

Os recodamos que tenéis un completo análisis de Stellaris en este enlace. 

 

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

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