Mirror’s Edge tendrá su propia serie de televisión

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mirror’s Edge tendrá su propia serie de televisión

La franquicia será adaptada a la televisión por Endemol Shine Studios

Mirror’s Edge tendrá su propia serie de televisión
 

Según informa Deadline la franquicia protagonizada por Faith y creada por DICE llegaría a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, y la encargada de producir tal adaptación sería Endemol Shine Studios, responsables de la serie de AMC Hell on Wheels entre otras, un movimiento sorprendente teniendo en cuenta la discreta acogida del primer juego de la saga, aunque como explicamos en nuestros reciente videorreportaje creemos que Mirror’s Edge Catalyst será un gran triunfo.

Sharon Hall, presidente de Endemol Shine Studios ha dicho respecto a este asunto que creen en Mirror’s Edge como una franquicia de éxito para la audiencia de televisión a nivel global. “Tiene a una fuerte mujer como protagonista, una gran base de fans apasionados y es una marca de renombre internacional que cuenta con el increíble trabajo de Electronic Arts y DICE. A parte de esto nada más ha trascendido sobre la llegada del título de acción en primera persona a la pequeña pantalla.

No sabemos si Faith será la protagonista, si será una adaptación de los juegos o veremos nuevas historias, pero lo que está claro es que, salvo un cambio drástico en los planes de Endemol Shine Studios, veremos a Mirror’s Edge en nuestras televisiones no tardando mucho. Menos aún tardará en llegar Mirror’s Edge Catalyst que se estrenará en nuestro país el próximo 9 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado