Josh Brolin habla sobre Thanos en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Josh Brolin habla sobre Thanos en Avengers: Infinity War

El Titán Loco volverá en 2018

Josh Brolin habla sobre Thanos en Avengers: Infinity War
 
 

No será hasta 2018 cuando veamos la primera parte de “Avengers: Infinity War”, producción de Marvel Studios que reunirá a la gran parte de personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Ya se han confirmado varios personajes que estarán en la cinta, el último ha sido la Capitana Marvel y seguro que durante estos dos años de espera van poco a poco confirmándose otros tantos. Ambas partes de este proyecto que promete ser el culmen del Universo Cinematográfico Marvel y tendrán como villano a Thanos, a quien da vida Josh Brolin. Al Titán Loco nos lo llevan introduciendo en el universo desde “Los Vengadores” en el que se reveló que fue el verdadero artífice de los sucesos acaecidos en la cinta y hoy volvemos a saber un poco más sobre su papel.

Josh Brolin ha hablado para el medio Moviefone sobre la historia de “Avengers: Infinity War” y sobre su personaje: “En primer lugar y desde el punto de vista de la publicidad, he conseguido más publicidad interpretando a Thanos que a cualquier otro personaje, aún combinando todos los que he interpretado en mi carrera […] Por otro lado, está lo mucho que el personaje significa para la gente. Todo llega a una conclusión… estas historias… todas las historias de los Vengadores llegan a esta conclusión y esa es nuestra implicación. Básicamente, se trata de mi personaje contra todo el mundo. Y es realmente divertido lo que han decidido hacer con la historia. Personalmente creo que es brillante. El 50% del tiempo que estuve escuchando lo que han decidido hacer tuve los pelos de punta y creía que mi cabeza iba a explotar. Es muy grande lo que está por venir“.

thanos-infinity-war-header-11

Con estas palabras el actor nos promete una gran trama en torno a su personaje y a la película ¿Qué creéis que sucederá? Ya se ha especulado con la muerte de algún que otro personaje y es que estas dos producciones marcarán el final de una época y el inicio de otra abriendo la puerta a una hipotética Fase 4 que está por llegar. Sin duda Marvel Studios tiene que hacer las cosas bien con este villano y darle la espectacularidad que se merece. Todo apunta a que no volveremos a verle hasta el 4 de mayo del 2018, fecha en la que se estrenará “Avengers: Infinity War – Part I”.


Contenido relacionado