No Man’s Sky entra finalmente en la esperada fase gold

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky entra finalmente en la esperada fase gold

Su lanzamiento está más cerca que nunca

No Man’s Sky entra finalmente en la esperada fase gold
 

Hace algo más de un mes que nos llegaba una noticia que no sentaba demasiado bien a la mayoría de la comunidad de jugones, como era el retraso de más de un mes de No Man’s Sky, uno de los títulos más esperados para estos meses veraniegos que cambiaba su fecha de finales de junio a principios de agosto. Pero ahora, a algo más de un mes de su lanzamiento, parece que todo va por buen camino y es que el título ya se encuentra en fase gold.

Tal y como ha anunciado Sean Murray, director creativo de Hello Games, a través de su cuenta oficial de Twitter, No Man’s Sky ha entrado hoy finalmente en fase gold; es decir, que su desarrollo ha finalizado de forma oficial y tan solo queda que la distribuidora haga su trabajo. En el mensaje del desarrollador a través de Twitter explica que se siente “increíblemente orgulloso de este pequeño equipo“, el cual ha vivido 4 años de emociones a lo largo del desarrollo. A todo esto le acompaña una imagen del equipo visiblemente contento y el disco en el que se encuentra la versión definitiva de No Man’s Sky.

Os recordamos que este juego de exploración espacial tiene su salida prevista para el día 10 de agosto, en algo más de un mes, en PC y PlayStation 4. Pero para hacer más amena la espera, os dejamos que leáis (si es que aún no lo habéis hecho) los dos artículos que en Areajugones hemos preparado acerca de este juego y las altas expectativas entre la mayor parte de la comunidad. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?


Contenido relacionado