Sony estará en la Gamescom de este año

Hace unas semanas supimos que estaría Blizzard

Sony estará en la Gamescom de este año
 
 

Del 17 al 21 de agosto de este año tendrá lugar la conocida feria alemana Gamescom, en la que cada año se dan cita las empresas de la industria del videojuego más importantes a nivel mundial. Cierto es que no tiene el prestigio o reconocimiento del E3, pero aún así siempre nos suelen dar nuevos datos sobre los próximos lanzamientos que nos esperan.

Si hace unas semanas fue Blizzard quien confirmó su presencia en la Gamescom 2016, ahora es Sony quien da el paso. Era de esperar gracias al inminente lanzamiento de PlayStation VR y su necesaria publicidad al público en general, y es por ello por lo que la empresa tendrá como producto estrella dicho periférico.

Sony1

Tendrá el mismo stand que el año pasado en la feria alemana, y se presentarán novedades o nuevos detalles de producciones ya conocidas. Lo que no está claro es si estas novedades serán de peso o será incidir en proyectos ya desvelados para el público. Sea como sea, tendremos que esperar algo más de un mes para ver cómo será la presencia de Sony en Alemania.


Contenido relacionado