Juegos de Marvel: Ultimate Alliance llegan a la nueva generación

Podremos comprarlos como pack a un precio más reducido

Juegos de Marvel: Ultimate Alliance llegan a la nueva generación
 

Hace apenas un mes os contábamos rumores de la llegada de Marvel: Ultimate Alliance, de su secuela Marvel: Ultimate Alliance 2 y de Transformers: Fall of Cybertron. Hoy, en la Comic-Con de San Diego se ha confirmado la llegada de los dos primeros, aunque no se sabe nada, al menos por ahora, de Transformers: Fall of Cybertron. 

447574_832x832

Así pues, tanto Marvel: Ultimate Alliance como Marvel: Ultimate Alliance 2 llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC en apenas unos días, el próximo martes 26 de julio. Los juegos tendrán mejoras gráficas, actualizaciones en la interfaz de usuario, modalidad cooperativa en línea y posibilidad de poder jugar con pantalla dividida.

Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 salieron originalmente en 2006 y 2009, por lo que este mismo año se cumplirá el décimo aniversario del inicio de la saga que originalmente salió para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La razón de la salida en este año será la celebración precisamente de ese décimo aniversario. Si compramos los juegos por separado nos saldrán a $39.99 USD pero podemos comprarlos juntos comprando Marvel: Ultimate Alliance Bundle, por un precio de $59.99 USD.


Contenido relacionado