Doom

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya disponible Unto the Evil, el primer DLC de pago de DOOM

Los usuarios que tengan el season pass ya pueden descargarlo

Doom
 

Bethesda está teniendo unas horas ajetreadas y es que su presencia en la QuakeCon 2016 no está pasando para nada desapercibida. En estos últimos minutos hemos podido ver tanto el gameplay tráiler de Prey como el de Quake Champions, permitiéndonos echar un vistazo a la jugabilidad de estos dos esperados títulos. Sin embargo, no todo el trabajo de la compañía está aquí, y es que mañana mismo se lanza Unto the Evil, el primer DLC de pago de DOOM al cual ya tienen acceso algunos usuarios.

Tal y como ha revelado Bethesda, los usuarios que tengan el season pass de DOOM ya pueden descargar y comenzar a jugar con el nuevo DLC orientado al modo multijugador del título; mientras que el resto de los usuarios tendrán que esperar hasta mañana 5 de agosto para utilizarlo. Para celebrar que algunos jugones ya están disfrutándolo, Bethesda ha lanzado un vídeo en el que muestra todo el contenido que podremos encontrar en este pack y que pasa por nuevos mapas, modos de juego, armas e incluso un demonio. A continuación podéis verlo.

Además, los responsables del juego han anunciado que este fin de semana, para celebrar el lanzamiento del DLC, tendremos una bonificación de puntos de experiencia (ganaremos el doble). Y por si fuera poco, también llegará pronto la Partida a muerte clásica, que los asistentes han podido probar en exclusiva en la convención.

Os recordamos que, además de este contenido de pago, DOOM ha recibido recientemente una gran actualización gratuita con la que añaden al juego nuevos modos multijugador y una gran cantidad de herramientas para SnapMap, entre muchas otras cosas.


Contenido relacionado