La película de Detective Pikachu podría tener ya a sus guionistas

Detective Pikachu (Película)

La película de Detective Pikachu podría tener ya a sus guionistas

La película ya comienza a tomar forma

La película de Detective Pikachu podría tener ya a sus guionistas
 

Hace casi un mes nos llegaba la noticia de que Nintendo se habría decidido por estrenar su primera película en acción real protagonizada por Detective Pikachu. Este personaje es el protagonista del juego Detective Pikachu: Birth of a New Combination de Nintendo 3DS y que, por el momento, solo ha sido lanzado en Japón. Legenndary Pictures será la encargada del desarrollo de esta cinta mientras que Universal Pictures será la encargada de distribuirla fuera de territorio nipón al igual que ha hecho en el pasado con otras producciones.

Hoy, desde Variety nos llega la información de que el estudio podría estar ya en negociaciones con dos escritores para guionizar esta nueva cinta basada en el universo Pokémon. En primer lugar tendríamos a Nicole Perlman, quien participó en el guión de “Guardianes de la Galaxia” y “Thor”. Además, también participará en la escritura de “Captain Marvel” junto a Meg LeFauve y ayudará en el guión de la tercera película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr.. A Perlman se le sumaría Alex Hirsch, quien es mejor conocido por ser el guionista y creador de la serie “Gravity Falls” del canal Disney XD.

Areajugones nicole perlman alex hirsch pokemon

¿Os gustan estas posibles elecciones? ¿Preferís otros candidatos? Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca de esta misteriosa producción que podría marcar el camino a una nueva serie de películas de acción real de la popular franquicia de Pokémon. Mientras esperamos que nos lleguen nuevas noticias relativas a la dirección de la cinta o a la fecha de estreno, os recordamos que pronto tendréis disponibles Pokémon Sol / Luna las nuevas entregas de la popular saga. Con respecto al juego en el que se inspira esta cinta no sabremos si llegará o no al mercado europeo, pero esperamos que el éxito de este film haga que finalmente llegue a nuestras manos. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Contenido relacionado