Animales fantásticos y dónde encontrarlos otra sorpresa

Doctor Extraño se cuela en la lista de películas más esperadas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos otra sorpresa

Doctor Extraño se cuela en la lista de películas más esperadas
 

Esta recta de final de año que comenzará en unos días con el inicio del mes de septiembre se antoja abundante en cuanto a la cantidad de estrenos que llegarán con mayor o menor éxito a nuestra cartelera. Fandango.com, para ir animando la venta de entradas en su propia web, ha elaborado un curioso ranking sobre el cine que está por llegar el próximo otoño, y nos depara sorpresas interesantes.

La primera sería la presencia de “Doctor Extraño” en el tercer lugar, solo superada por el nuevo spin-off de Harry Potter y el remake de “Los Siete Magníficos“. Lo reseñable de tal puesto es que se trata de una nueva “saga” (o eso esperan en Marvel) perteneciente al Universo Cinematográfico más conocido actualmente, y parece que viene pisando más fuerte que otras cintas como “Ant-Man“.

Areajugones Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

El top lo corona “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, la nueva experiencia basada en el universo de Harry Potter y protagonizada por Eddie Redmayne, que tratará de expandir toda la historia de la magia que aún no conocemos gracias a un guion de la propia J.K. Rowling. Aunque menos sorprendente que “Doctor Extraño“, esto podría suponer que el magizoólogo Newt Scamander sería un éxito que reafirmaría los planes de secuelas que ya tienen en Warner Bros.


Contenido relacionado