Nuevos datos sobre la historia de Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevos datos sobre la historia de Mass Effect Andromeda

La nueva entrega llegará en 2017

Nuevos datos sobre la historia de Mass Effect Andromeda
 

El pasado PlayStation Meeting estuvo lleno de novedades sobre PlayStation 4 Pro, pero también fue un momento de lucimiento para Mass Effect Andromeda, el próximo juego de Bioware y cuarta entrega de la saga, de la cual la empresa mostró un tráiler ingame para demostrar la potencia de la nueva máquina de Sony.

Ahora, Aaryn Flynn, director general de la compañía a cargo del juego, ha desvelado algunos datos de la historia que viviremos. Como ya sabemos, Andromeda nos pondrá en la piel de uno de los muchos humanos que han huido de la vía láctea hacía la galaxia vecina para crear un nuevo hogar para la humanidad. Asimismo, ha añadido que también habrá otras especies como los Krogan o los Asari acompañándonos en este viaje.

Parece que según el mismo Flynn explica nuestra historia empezará en el mismo momento en que lleguemos este nuevo lugar en el que tendremos que empezar a construir un hogar para nuestra raza. Esto ha permitido a los desarrolladores incluir elementos familiares como la presencia del programa N7 o especies alienígenas ya conocidas, así como otros muchos elementos nuevos que tendremos que descubrir.

Además de estos apuntes sobre la historia del juego, Flynn también ha querido destacar como la inclusión de elementos como el HDR en PlayStation han sido de gran ayuda para crear un universo vivo y lleno de color, y ha animado a todos los usuarios a probar esta tecnología que en sus propias palabras es impresionante. Mass Effect Andromeda tiene prevista su llegada a PlayStation 4, PC y Xbox One en el primer cuatrimestre de 2017.


Contenido relacionado