Nuevos rumores sobre la serie de White Tiger

En caso de confirmarse no llegaría hasta 2018

Nuevos rumores sobre la serie de White Tiger
 

Hace poco menos de un mes aparecieron los primeros rumores sobre una serie protagonizada por “White Tiger” (o Tigre Blanco en nuestro país) a raíz de cuatro posibles pilotos grabados por Marvel Studios para Netflix.

Al parecer este capítulo piloto ya lo habrían visto algunos productores comentando que el guión del mismo estaría basado en el cómic “Deadly Hands of Kung Fu”, uno de los primeros que apareció el personaje en los años 70 junto con Shang Chi, Iron Fist y otros maestros del Kung Fu. Evidentemente la serie se llamaría de otra forma.

El cómic en cuestión está protagonizado por Hector Ayala, primer personaje en adquirir esta identidad y hermano mayor de Ava Ayala, quinto personaje en ser Tigre Blanco y que ha aparecido en varias series de animación como “Ultimate Spider-Man”. No se ha detallado si podrían aparecer otras variantes del personaje en la serie o quién lo protagonizaría ya que los primeros rumores situaban a Angela Del Toro, cuarta Tigre Blanco, y que ha tenido mucha relación con La Mano, organización que ya hemos podido ver en “Daredevil“.

Esperemos que tras la realización de las próximas series de Netflix, como son “Iron Fist”, “The Defenders,  la tercera temporada de “Daredevil”, la segunda de “Jessica Jones” y la primera de “The Punisher”, se confirme este interesante proyecto, junto con otros como el de Caballero Luna.

14458-2675-16164-1-deadly-hands-of-kung


Contenido relacionado