Mostrados dos nuevos pósters animados de Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Mostrados dos nuevos pósters animados de Iron Fist

Pretende ser muy fiel a los cómics, al igual que las otras series

Mostrados dos nuevos pósters animados de Iron Fist
 
 

Con ocasión de la Comic Con que se está celebrando en Nueva York, Marvel y Netflix han mostrado dos pósters animados de su próxima serie, que estará ambientada en su conocido superhéroe Iron Fist. El primero es una representación de Joe Quesada de Daniel Rand (Finn Jones) y el segundo del cómic que narrará ciertos acontecimientos de la serie y también se ha podido ver en la convención.

La serie “Marvel’s Iron Fist” constará de 13 episodios y aparecerán actores como Carrie-Anne Moss, que también apareció en “Jessica Jones” y “Luke Cage”Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meechum, David Wenham y Arleo Dordar como dos de los numerosos villanos de la serie, y Jessica Henwick como una de las co-protagonistas. La serie comenzó su rodaje el pasado mes de julio.

“Marvel’s Iron Fist” se centrará en Daniel Rand (Finn Jones), un billonario que regresa a Nueva York y deberá luchar contra las fuerzas criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de convocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro.

Primer póster en movimiento

Segundo póster en movimiento


Contenido relacionado