The Walking Dead también se anima a parodiar la imagen de Red Dead

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead también se anima a parodiar la imagen de Red Dead

El estreno de la serie se producirá este domingo

The Walking Dead también se anima a parodiar la imagen de Red Dead
 

Rockstar se ha propuesto hacer enloquecer Internet desde las redes sociales con algunas imágenes a modo de teaser de lo que, muy probablemente, será el próximo juego de la saga Red Dead. Ayer nos hacíamos eco de la última de las imágenes que ha compartido el estudio responsable de sagas como Grand Theft Auto, en ella se veía la silueta de siete vaqueros en una puesta de sol, la gran explosión mediática ha hecho que las parodias de la imagen se multipliquen, de este modo Square Enix publicaría una imagen muy similar sustituyendo a los siete vaqueros por los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV.

Sin embargo, la reacción que esta imagen ha generado ha sobrepasado incluso los videojuegos. La serie de televisión “The Walking Dead” ha aprovechado todo el revuelo que existe alrededor de Rockstar Games en estos momentos para promocionar la séptima temporada de la serie, que llegará este mismo domingo a Estados Unidos. Desde Twitter han lanzado un mensaje: “Esta semana otra franquicia regresa después de seis largos meses ¿Quién está listo para “Walking Dead Redemption“?” Bromeaban desde la cuenta oficial adjuntando una imagen en el que son las siluetas de los personajes de “The Walking Dead“, con Negan en el centro, las que se superponen al típico paisaje “western” que caracteriza a Red Dead.

El anuncio de una nueva entrega de Red Dead por parte de Rockstar, así como el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead” son inminentes, por lo que no dejéis de consultar Areajugones donde os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado