Moto Racer 4 será jugable en Madrid Game Experience

Moto Racer 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Moto Racer 4 será jugable en Madrid Game Experience

El juego llegará a tiendas en unos días

Moto Racer 4 será jugable en Madrid Game Experience
 

Meridiem Games, la compañía distribuidora responsable de la cuarta entrega de la saga Moto Racer, ha anunciado que el título estará disponible para ser jugado en Madrid Game Experience, una de las ferias de videojuegos más relevantes a nivel nacional, que tendrá lugar entre los días 28 octubre y 1 de noviembre.

Como os contamos anteriormente, Moto Racer 4 también está preparado para la realidad virtual, por lo que podremos probarlo a través de la forma tradicional o mediante las PlayStation VR. Además podéis tener la oportunidad de haceros con la versión de PlayStation 4 en la propia feria ya que la compañía ha llegado un acuerdo con la cadena GAME para vender el juego desde el primer día del evento.

Moto Racer 4 nos trae la emoción y la jugabilidad arcade que caracteriza a la saga pero con nuevos modos de juego como Rey de la colina o Last Man Standing que le darán aún más vida y duración. Todo ello acompañado con un acabado artístico reflejado en gráficos cel shading que debutan en la franquicia.

Moto Racer 4 saldrá el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado