Más imágenes de Kingdom Hearts HD 2.8 centradas en el port de 3DS

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Más imágenes de Kingdom Hearts HD 2.8 centradas en el port de 3DS

Por primera vez el juego vendrá en castellano en España

Más imágenes de Kingdom Hearts HD 2.8 centradas en el port de 3DS
 
 

A través del último número de la revista Famitsu Square Enix ha mostrado una serie de nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue para PlayStation 4. Las capturas e imágenes conceptuales corresponden a Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, la adaptación del juego de Nintendo 3DS que llegó en 2013 y, en esta ocasión, será la primera vez que se traduzca al castellano.

Esta recopilación saldrá el próximo 12 de enero en Japón y el 24 del mismo mes en Norteamérica y Europa, dos meses antes del lanzamiento de la recopilación de Kingdom Hearts 1.5 HD y 2.5 HD anunciada hace pocas semanas. Todas ellas serán el prólogo del esperado Kingdom Hearts III, previsto para PlayStation 4 y Xbox One, del que Tetsuya Nomura dará más noticias después del lanzamiento de la presente recopilación.

Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue tendrá la adaptación del mencionado Kingdom Hearts Dream Drop Distance, los vídeos de Kingdom Hearts Back Cover y el inédito capítulo Kingdom Hearts Birth by Sleep – A Fragmentary Passage.


Contenido relacionado