Battlefield 1 contará con galones, 50 rangos por clase y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 contará con galones, 50 rangos por clase y mucho más

Publicado:
0

Con el anuncio del centro de pruebas (CTE) de Battlefield 1, los desarrolladores de DICE han publicado las notas de la primera gran actualización. Muchas de estas notas estarán presentes en el parche de febrero, mientras que otras podrían ser aplazadas o incluir algunas nuevas.

Entre las novedades se encuentran los galones, las nuevas entradas de códice, los 50 niveles de progresión por cada clase jugable, un sistema de votación de mapa y algunos parámetros de servidor. Sin olvidar los ajustes y correcciones en las armas, los vehículos, la interfaz de usuario y el modo espectador.

Battlefield1Image 1

Nuevas características
  • Galones: Los jugadores podrán ir recogiendo galones mientras juegan. Hay 20 galones diferentes, donde cada vez que cojas uno recibirás 500 XP. Los galones están diseñados para promover un buen juego en equipo y actuar en base al objetivo.
  • Códices de elite: Ahora se puede desbloquear una entrada de códice de elite para 8 de las armas primarias disponibles en el juego. Todo lo que tienes que hacer es conseguir 500 muertes más por arma. No solo recibirás una reluciente entrada de códice, sino que obtendrás 25000 XP de forma adicional. Especialmente útil cuando estás persiguiendo el rango máximo de clase.
  • Nuevos rangos máximos de clase: Estarán fijados a 50 en todas las clases jugables. Si superas el rango 50, se te premiará con un elegante toque adicional pata tu clase y una tarjeta de muerte para burlarte de los enemigos.
  • Servidores: DICE ha agregado una característica que te permite votar por el siguiente mapa cuando una partida ha finalizado. Los jugadores del servidor tendrán dos opciones a escoger, donde la alternativa que obtenga más votos será la del siguiente mapa. Estás opciones son escogidas aleatoriamente por la rotación de mapas del servidor. Tiene lugar durante la pantalla de victoria, por lo que no habrá más tiempo añadido entre rondas. Esta característica puede que sea desactivada inicialmente, donde algunos servidores nunca la tendrán.
  • Servidores de alquiler / partidas personalizadas: En el CTE se mirarán dos opciones: la posibilidad de desactivar o no el coloso (el tren blindado, el zeppelin o el buque de guerra) y la opción de hacer spawn únicamente en el líder de escuadra.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El terrorírico regalo que ha recibido Neil Druckmann, padre de The Last of Us, y que desearías poder tener

Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina

Publicado: 17 MAR 2024 0

Los kits de desarrollo de PS5 Pro son idénticos a los de la PS5 original, según un reputado insider

Tom Henderson, uno de los insiders con mayor reputación, ha confirmado que serán idénticos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0