Battlefield 1 contará con galones, 50 rangos por clase y mucho más

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 contará con galones, 50 rangos por clase y mucho más

El primer parche del CTE dispone de varios cambios y características que veremos en la actualización de febrero

Battlefield 1 contará con galones, 50 rangos por clase y mucho más
 
 

Con el anuncio del centro de pruebas (CTE) de Battlefield 1, los desarrolladores de DICE han publicado las notas de la primera gran actualización. Muchas de estas notas estarán presentes en el parche de febrero, mientras que otras podrían ser aplazadas o incluir algunas nuevas.

Entre las novedades se encuentran los galones, las nuevas entradas de códice, los 50 niveles de progresión por cada clase jugable, un sistema de votación de mapa y algunos parámetros de servidor. Sin olvidar los ajustes y correcciones en las armas, los vehículos, la interfaz de usuario y el modo espectador.

Nuevas características
  • Galones: Los jugadores podrán ir recogiendo galones mientras juegan. Hay 20 galones diferentes, donde cada vez que cojas uno recibirás 500 XP. Los galones están diseñados para promover un buen juego en equipo y actuar en base al objetivo.
  • Códices de elite: Ahora se puede desbloquear una entrada de códice de elite para 8 de las armas primarias disponibles en el juego. Todo lo que tienes que hacer es conseguir 500 muertes más por arma. No solo recibirás una reluciente entrada de códice, sino que obtendrás 25000 XP de forma adicional. Especialmente útil cuando estás persiguiendo el rango máximo de clase.
  • Nuevos rangos máximos de clase: Estarán fijados a 50 en todas las clases jugables. Si superas el rango 50, se te premiará con un elegante toque adicional pata tu clase y una tarjeta de muerte para burlarte de los enemigos.
  • Servidores: DICE ha agregado una característica que te permite votar por el siguiente mapa cuando una partida ha finalizado. Los jugadores del servidor tendrán dos opciones a escoger, donde la alternativa que obtenga más votos será la del siguiente mapa. Estás opciones son escogidas aleatoriamente por la rotación de mapas del servidor. Tiene lugar durante la pantalla de victoria, por lo que no habrá más tiempo añadido entre rondas. Esta característica puede que sea desactivada inicialmente, donde algunos servidores nunca la tendrán.
  • Servidores de alquiler / partidas personalizadas: En el CTE se mirarán dos opciones: la posibilidad de desactivar o no el coloso (el tren blindado, el zeppelin o el buque de guerra) y la opción de hacer spawn únicamente en el líder de escuadra.


Contenido relacionado