Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars 2 recibirá próximamente su primer parche

Esta actualización corregirá múltiples errores

Halo Wars 2
 

Las desarrolladoras The Creative Assembly y 343 industries preparan lanzar en breves el primer gran parche de actualización para Halo Wars 2, secuela del juego de estrategia que se encuentra ambientado en el universo del Jefe Maestro y que se estrena ahora en PC y Xbox One. 

La actualización en cuestión corregirá problemas técnicos con los que el juego ha contado desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, como errores que provocaban cierres inesperados, ajustes de jugabilidad, el equilibrado de los personajes y el audio. Desde la página oficial del título podéis consultar todos los cambios.

La compañía 343 Industries está trabajando también en los próximos nuevos contenidos que saldrán para el videojuego y cuyas fechas están previstas para el tercer miércoles de cada mes. Así pues, el objetivo es introducir nuevas misiones así como nuevos personajes los cuales se muestran como contenidos que buscarán aumentar, en la medida de lo posible, la vida de la obra.

Halo Wars 2, del cual os invitamos a leer nuestro análisis, salió a la venta el pasado 21 de febrero y se encuentra disponible para las plataformas de Xbox One y PC. 


Contenido relacionado