Cities: Skylines sobrepasa los 3.5 millones de copias vendidas

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines sobrepasa los 3.5 millones de copias vendidas

El título llegará a Xbox One en los próximos meses

Cities: Skylines sobrepasa los 3.5 millones de copias vendidas
 
 

Tras dar a conocer Mass Transit, la cuarta expansión de Cities: Skylines, los desarrolladores del juego han informado que su creación ya sobrepasó los 3.5 millones de copias vendidas. Este hito lo han conseguido luego de dos años exactos de estar en el mercado y tan sólo contando con la versión de PC, pues la variante de Xbox One no hará acto de aparición sino hasta dentro de unos meses.

En honor al destacable logro, Paradox Interactive y Colossal Order compartieron que publicarán ‘pronto’ un DLC gratuito para la obra. Éste se llamará Perlas del Este, y será un contenido inspirado en la arquitectura china que brindará al jugador tres nuevos edificios: un Zoológico Panda, un Templo Chino y la Torre de la Perla de Shanghai.

Fredrik Wester, CEO de Paradox, compartió las siguientes palabras: “Desde el primer día que salió Cities: Skylines, ha estado batiendo récords. El juego tuvo nuestro lanzamiento más grande de toda la historia, vendiendo 250.000 copias en las primeras 24 horas, y la comunidad sólo se ha vuelto más grande y más devota durante los últimos dos años. Cities: Skylines ejemplifica perfectamente la clase de experiencias que estamos orgullosos de apoyar en Paradox: un juego del que las personas están tan emocionadas por jugar ahora como hace dos años. Feliz cumpleaños a Cities: Skylines, felicitaciones a Colossal Order y mi más sincera gratitud a todos nuestros jugadores“.

Por su parte, Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order, agregó para concluir: “Es justo decir que Cities: Skylines ha cambiado todas nuestras vidas en Colossal Order. Este es un juego en el que hemos estado trabajando y soñando por crear durante años. Ver cómo tanta gente se ha aunado a su alrededor, y ver a la increíble comunidad compartiendo sus ciudades y mods, ha sido muy gratificante e inspirador. En nombre de todo nuestro equipo, muchas gracias a todos nuestros jugadores por su continuo apoyo“.


Contenido relacionado