FX renueva Legion para una segunda temporada

Legion

FX renueva Legion para una segunda temporada

Los mutantes han conseguido el éxito necesario

FX renueva Legion para una segunda temporada
 
 

El éxito de los mutantes en la gran pantalla, con películas como “Deadpool” o “Logan”, no solo beneficia al universo X-Men en las salas de cine sino que también ayuda a incrementar la popularidad de otros proyectos. Y es que, el futuro de la franquicia tiene por delante varios años bastante ajetreados también en televisión, con una nueva serie ya en camino, y la recientemente estrenada “Legion”. Pocos se esperaban la gran acogida de esta ficción, que ha logrado reunir a los fans como hacía años que no lo conseguía ningún filme, y que ha construido una sólida base para el porvenir de los mutantes.

Noah Hawley ha conseguido repetir el éxito de “Fargo” con una nueva historia y personajes con personalidad propia. Tanto la fotografía, como los nuevos mutantes y poderes introducidos, han conseguido imprimir un soplo de aire fresco a la saga que llevaba muchos años desaparecida de la televisión. Muchos ya la consideran la mejor serie de superhéroes de los últimos años, y David Haller (Stevens) ha despertado la curiosidad en los espectadores, que se reúnen cada semana para ver las nuevas paranoias del personaje.

Y ahora sabemos que seguiremos viéndole por lo menos un año más. Y es que FX y Marvel TV han confirmado recientemente que “Legion” contará con una segunda temporada. Con solo tres episodios para el final, esta es una muy buena noticia para los fans que siguen intentando descubrir los misterios de la serie. Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel TV ha sido el encargado de hacer el anuncio:

“Estamos emocionados con que Legion tenga una nueva temporada. La espectacular visión de Noah sobre David Haller y otros personajes nos hace querer más. Estamos especialmente orgullosos de nuestros socios en Fox, y del éxito que hemos compartido con nuestra primera serie de televisión juntos.”

No sabemos qué dirección tomarán los acontecimientos, ni que locuras nos deparará la mente de Haller, pero 2018 seguirá siendo un gran año para los X-Men y su universo. Que “Legion” tenga éxito o no, es fundamental para que el estreno de la futura serie, que aún no tiene nombre, logre acaparar la atención suficiente. Sin duda, este es un buen momento para ser un seguidor de la creación de Stan Lee.

 


Contenido relacionado