Acusan de plagio a Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Acusan de plagio a Call of Duty: WWII

Acusan de plagio a Call of Duty: WWII
 

El anuncio oficial de Call of Duty: WWII nos ha dejado, a expensas de que llegue el próximo 26 de abril, pocos materiales del juego. Pero uno de los materiales que conocemos es la carátula y la imagen oficial del juego, en la que podemos ver un primer plano de uno de los soldados que posiblemente sean parte de la campaña del título, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La carátula que podéis ver sobre estas líneas, ha sido objeto de burla por Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, quién a través Twitter ha acusado al título de Activision de plagiar la portada de Brothers in Arms, título que se lanzó en el mercado en 2008. Estas declaraciones solo han hecho que avivar la polémica con respecto al lanzamiento del juego, pues aunque no es plagio como tal, los usuarios inundan las redes con mensajes asegurando que esta nueva entrega de Call of Duty solo intenta ahora copiar la ambientación de Battlefield 1.

Call of Duty: WWII es posible que se lance, según una filtración, el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado