Acusan de plagio a Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Acusan de plagio a Call of Duty: WWII

Acusan de plagio a Call of Duty: WWII
 

El anuncio oficial de Call of Duty: WWII nos ha dejado, a expensas de que llegue el próximo 26 de abril, pocos materiales del juego. Pero uno de los materiales que conocemos es la carátula y la imagen oficial del juego, en la que podemos ver un primer plano de uno de los soldados que posiblemente sean parte de la campaña del título, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La carátula que podéis ver sobre estas líneas, ha sido objeto de burla por Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, quién a través Twitter ha acusado al título de Activision de plagiar la portada de Brothers in Arms, título que se lanzó en el mercado en 2008. Estas declaraciones solo han hecho que avivar la polémica con respecto al lanzamiento del juego, pues aunque no es plagio como tal, los usuarios inundan las redes con mensajes asegurando que esta nueva entrega de Call of Duty solo intenta ahora copiar la ambientación de Battlefield 1.

Call of Duty: WWII es posible que se lance, según una filtración, el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Ahora COD ha entrado en la espiral en la cual, haga lo que haga va a estar mal….Que no les pase de nada…..

    • Estoy completamente de acuerdo contigo, antes se enfadaban porque era futurista, que si queremos que vuelva los pies en el suelo y mucho mas , y ahora que les hacen caso ya no saben de que quejarse y se agarran a lo que pueden

      • Muchas sagas, y muchas personas le tienen unas ganas tremendas a COD desde ya hace mucho tiempo, quiza haya vendido por encima de la realidad, o muy por encima solamente por ser un COD, fuera bueno o malo. Yo sinceramente “no todos” pero son juegos que se lo que voy a comprar y me entretienen, y de ellos no espero un The last of Us. El problema reside que, cuando generas tanto dinero, tantas envidias y tanta repercusion, el dinero es equivalente a la envidia de unos y otros. Y Battlefield ahora “ojo lo tengo y es una barbaridad” tambien paso por una fase de ser putas mierdas hasta que la saga evoluciono a lo que es hoy. Todas las sagas tienen sus puntos algidos y sus puntos flojos. Fifa ahora lo mecen, pero nadie se acuerda que era una puta mierda….Y todo lo que sube baja, y viceversa algun dia

    • Eso es lo que me he dado cuenta, solo he visto cosas malas sobre el en las redes, yo personalmente estoy muy intrigado sobre el titulo, hasta con ganas de verlo…

      • Esto es muy sencillo, existen medios libres y medios no y estos se van a ceñir a lo que tenga tendencia. Si COD ha entrado en una tendencia en que la mayoria son criticas, van a meterle mucha caña porque esto va atraer visitas. Fin

  2. Randy Pitchford con todo este follon solo conseguira darle una buena publicidad indirecta a nuestra querida Activision .

    • Ni que COD estuviese falte de publicidad, y menos estos días. Lo que está haciendo es claramente dar publicidad a su saga Brothers in Arms.

  3. cuando es futurista porque se repite cada año y cuando lo cambian acusan de plagio ojo solo a la portada! Primero yo tuve brothers in armas y que yo sepa eran soldados corriendo y con un fondo rojo asi que no me jodas pq no se parecen ni de coña. Y joder es un juego del 2008 ni siquiera el creador se acuerda de él

  4. El problema está en que llevan tantos años sacando juegos nivel Hacendado, que poca gente espera ya un producto de calidad. Han sacado solo refritos y juegos (que en el mejor de los casos, eran solo algo peor que el anterior) desde el MW2.. que es imposible tomarse enserio a esta compañia… y menos cuando al otro lado tienes la saga Battlefield, que te puede gustar más o menos, pero que le pasa la mano por la cara en todos los aspectos desde hace ya bastantes años.

    • Estoy contigo, pero uno tiene que ser justo, ahora Activision se ha puesto las pilas y ofrece algo que la gente queria..por lo tanto critiquemos cuando veamos que el producto es malo, no generemos mierda de algo que ni se ha visto todavia. Battlefield ahora es un juegazo pero, tambien fue un mojon en su dia. EA ha sabido evolucionar y Activision se quedo atascada sin saber muy bien que hacer. Fifa y Pes…etc etc…
      Yo me mantengo al margen de opinar, hasta que vea el juego, no sea que nos tengamos que meter todos en una cueva. Cod guste o no ha mandado en los FPS desde hace años. Saben hacer juegos

Los comentarios se han cerrado