Spider-Man: Homecoming desvela una nueva imagen de la película

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming desvela una nueva imagen de la película

El 7 de julio llegará a los cines

Spider-Man: Homecoming desvela una nueva imagen de la película
 
 

“Spider-Man: Homecoming” ha comenzado ya su etapa de promoción de la cinta. Hace un tiempo os contamos que dicha etapa dio su pistoletazo de salida cuando se presentaron algunos pósters promocionales en los que veíamos a El Buitre y al propio Trepamuros en unas imágenes muy coloridas, recuperando el toque clásico que siempre ha acompañado a Spider-Man en los cómics y, sobre todo, en la serie de animación. Sin embargo, la promoción de la vuelta a casa de Spider-Man no ha sido la única noticia que hemos podido leer las últimas semanas. Recordamos que hace poco anunciamos quién podría ser la actriz que interpretase a Gwen Stacy. Además, hace poquitos días os trajimos la noticia de que Spider-Man estaría en “Avengers: Infinity War”, cinta que pretende reunir a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en un proyecto muy ambicioso para llevar a la gran pantalla.

Hoy volvemos a hablar del Trepamuros de La Casa De Las Ideas. Spider-Man vuelve a ser protagonista cuando Marvel Studios y Sony Pictures han desvelado una nueva imagen, a modo de promoción, de “Spider-Man: Homecoming”. En la imagen, que podréis ver tras estas líneas, vemos al propio Spider-Man mostrando algunas de sus habilidades acrobáticas, manteniéndose en equilibrio sobre lo que parecen jaulas de animales, y posiblemente listo para luchar. La imagen, como decimos, ha sido publicada por Marvel Studios y Sony Pictures y la han recogido medios como Entertainment Weekly. La imagen promocional es la siguiente.

¿Qué os parece? Muchos fans han admitido que posiblemente estemos ante uno de los mejores Spider-Man que hayamos podido ver en el cine, pero aún es pronto para lanzar estas suposiciones. Desde luego, el aspecto visual del Trepamuros está bastante bien conseguido y augura buenos presagios para la cinta. Sin embargo, algunas noticias que se han publicado en las últimas semanas tapan todo pensamiento esperanzador con respecto al futuro de Spider-Man en Marvel. Recordamos que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” podría ser la última película del Trepamuros realizada por La Casa De Las Ideas y podría continuar la saga de manos de Sony Pictures como ha ocurrido hasta esta cinta que veremos próximamente.

Sea como fuere, aún no hay nada oficial y todavía nos quedan unos meses para poder ver el regreso de Spider-Man a la gran pantalla. Recordamos que la cinta se estrenará en nuestro país el próximo 7 de julio.


Contenido relacionado