Wonder Woman no tendrá escenas post-créditos

Wonder Woman

Wonder Woman no tendrá escenas post-créditos

Su historia no estará atada al futuro del Universo Expandido

Wonder Woman no tendrá escenas post-créditos
 
 

Con la llegada de la Princesa Amazonas a las salas de cine en menos de un mes, la cinta dirigida por Patty Jenkins está en su recta final de promoción. No es de extrañar que Warner Bros. haya depositado una gran confianza en “Wonder Woman” si tenemos en cuenta que fue lo mejor de la criticada “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y de que es la primera película con la que abre el 2017 de cara al esperado estreno de “Justice League”. Existe mucha curiosidad por ver cómo resolverá el estudio la primera cinta protagonizada por una mujer, en un contexto como el de la Primera Guerra Mundial, y con un historial algo problemático.

Los últimos días han estado llenos de nuevos adelantos e imágenes, y es que “Wonder Woman” llegará varias semanas antes a Estados Unidos que a España. No obstante, y a pesar del positivismo en las primeras críticas, sigue existiendo algo de escepticismo. El personaje de Gal Gadott supondrá una importante pieza para el devenir del Universo Extendido de DC, y se desconoce como será integrado en los próximos años. Lo que sí sabe por el momento es que la película, a diferencia de las cintas de Marvel, no contará con escenas post-créditos. El productor Charles Roven ha querido explicar esta extraña decisión en una entrevista para Cinema Blend:

“No diré que nunca haremos una … Había una en ‘Escuadrón Suicida’, pero no creo que queramos sentirnos forzados a algo solo porque ya lo hicimos en el pasado.”

Con esta decisión Warner Bros. se sigue distanciando de su competidora. Desde que el pasado 2011 se iniciara el Universo Extendido con “El Hombre de Acero”, no habían introducido ninguna escena post-créditos hasta la llegada de David Ayer y su escuadrón. Tanto el tono más oscuro, como la organización del universo dejan claro que el estudio busca una fórmula de éxito distinta a la de Marvel. Además “Wonder Woman” se sitúa bastantes años en el pasado, y ahora que su secuela está confirmada, su futuro queda atado a lo que veamos el próximo 23 de junio.


Contenido relacionado

Dejar un comentario