Microsoft confirma que Project Scorpio también llegará a China

Lo ha desvelado en un evento

Microsoft confirma que Project Scorpio también llegará a China
 

Microsoft ha confirmado que la consola más potente jamás creada también llegará a China al mismo tiempo que en resto del mundo, o eso es lo que ha dado a entender. Lo ha hecho en un evento celebrado en Shangai que se centraba en el Surface Pro computer. Hay que recordar que las consolas estaban vetadas en China hasta hace muy poco tiempo, y cuando se levantó el veto tanto Xbox One como PlayStation 4 llegaron a los consumidores chinos.

La compañía americana pondrá a disposición de los usuarios la nueva consola Project Scorpio a finales de este 2017, y será en el próximo E3 el mes que viene cuando empezarán a dar nuevos datos sobre esta intrigante consola, como su nombre final, su precio y toda la potencia extra que aportará a la actual Xbox One. Areajugones cubrirá la feria en riguroso directo, y si tenéis alguna duda sobre algún horario en concreto, podéis consultar todos los horarios aquí.

Hasta que no pase el E3 no tendremos muchas más novedades sobre Scorpio, a no ser que, como suele ser habitual, haya algún tipo de filtración previa a alguna conferencia que pueda darnos nuevos datos antes de tiempo. Al no poderse confirmar la veracidad de los rumores que siempre hay antes del E3, recomendamos a nuestros lectores que esperen a las conferencias oficiales de las compañías para estar bien atentos a las últimas noticias que allí se desvelen.

 


Contenido relacionado