Los Stark se reúnen en las nuevas fotos de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Los Stark se reúnen en las nuevas fotos de Juego de Tronos

El Norte ya se prepara para el próximo 17 de julio

Los Stark se reúnen en las nuevas fotos de Juego de Tronos
 

El gran momento del año está apunto de acontecer para todos los seguidores de las tramas de Poniente, y el ambiente se ha ido tensando según han ido pasando las semanas. Y es que después de bastante secretismo en torno a los siete episodios que están por llegar a “Juego de Tronos”, HBO decidió hace unos días liberar por fin el tan esperado tráiler de la nueva temporada, en el que veíamos el verdadero comienzo de la reconquista de Daenerys sobre su reino legítimo. No obstante las cosas han cambiado mucho desde que el pasado 2011 diese comienzo la ficción, y algunas Casas han perdido o distribuidos a casi todos sus miembros. El caso más sonado es el de los Stark, los herederos de los Primeros Hombres, que estaban llamados a ser los protagonistas, pero que como es propio de George R.R. Martin, han acabado sucumbidos bajo el peso de la tragedia y las traiciones.

Han traspasado ya 60 episodios desde que Nedd y Catelyn comenzaran el viaje que daría pie a la ruina de su hogar, y sus hijos parecen haberse hecho con el control de las zonas por donde han pasado. Con Jon Snow como Lord Comandante de la Guardia de la Noche y Rey en el Norte, Sansa bajo la tóxica influencia e Petyr Baelish, Bran experimentando con sus poderes de premonición, y Arya progresando con su particular viaje, no hay duda de que tendrán todo el protagonismo en la séptima temporada de “Juego de Tronos”. A todos ellos los podemos ver ahora en las últimas fotografías de EW, reunidos por primera vez desde la primera temporada.

Será el próximo 17 de julio cuando veamos sacudirse los pilares del reinado de Cersei y comprobemos si la profecía de las tres cabezas del Dragón se cumple o no. “Juego de Tronos” se está aproximando a su esperado desenlace, y aunque el futuro de la serie está asegurado, los próximos 13 episodios que quedan cerrarán una de las historias más emocionantes de los últimos años.


Contenido relacionado