Ya conocemos todo el contenido que recibirá Hitman durante junio

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ya conocemos todo el contenido que recibirá Hitman durante junio

Los contratos llegarán mañana, día 2

Ya conocemos todo el contenido que recibirá Hitman durante junio
 

Durante el pasado mes de mayo, recibimos una noticia poco buena para el Agente 47, y es que Square Enix puso a la venta a IO Interactive, el estudio responsable de la franquicia Hitman; aunque, por suerte, parece ser que la vida de Hitman no correrá especial peligro de cara al futuro próximo. Pero, si miramos hacia el presente, vemos que Hitman sigue vivo, y así lo demuestra el nuevo anuncio de IO Interactive, que da a conocer el contenido que recibirá el último juego de la saga durante este mes de junio.

El primer contenido llegará mañana, 2 de junio, en forma de dos contratos Escalation. El primero de ellos, The Spaggiari Subversion, tendrá lugar en Sapienza, el escenario del asesinato de Marco Abiatti en Landslide, y nos retará a completar esta misión en cinco fases con nuevos objetivos, armas y desafíos.

Por otra parte, The Asya Attunement tendrá lugar en Bangkok, y en sus cinco fases nos involucrará en arriesgadas operaciones con escopetas, trampas láser, personajes de alto nivel y rachas de asesinatos. Junto a estos dos contratos llegarán otros 10 nuevos contratos destacados, creados por la comunidad de Hitman y escogidos por los desarrolladores para ser incluidos en esta actualización.

Más contenido llegará a finales de mes, si bien no se ha concretado ninguna fecha. Tendremos un nuevo objetivo escurridizo, el vigésimo quinto del juego, que en esta ocasión nos llevará a Hokkaido. Por último, se publicará una actualización general para el juego, que también estará disponible antes de que junio llegue a su fin.

Gráfico resumen del contenido que recibirá Hitman durante este mes de junio


Contenido relacionado