Cristiano Ronaldo será mejor que Messi en FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Cristiano Ronaldo será mejor que Messi en FIFA 18

Cristiano Ronaldo será mejor que Messi en FIFA 18
 

Después de que se haya confirmado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18, es prácticamente oficial, que nuevamente EA Sports colocará al jugador portugués por encima de Leo Messi. Desde de que Messi dejara de ser la estrella de la saga FIFA para irse directamente a Pro Evolution, es Cristiano Ronaldo quien ocupa el puesto de mejor jugador del mundo para EA.

En FIFA 17 el jugador del F.C.Barcelona tenía una media de 93 puntos, mientras que el luso contaba con 94 puntos, alcanzando el nivel 99, en uno de los últimos eventos del juego. Aunque las estadísticas del modo Ultimate Team no están confirmadas para FIFA 18, lo cierto es que si Ronaldo ya estaba considerado mejor que Messi dentro del juego, es difícil que la tendencia cambie ahora que este es imagen y portada del juego.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18“Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.


Contenido relacionado

20 comentarios

  1. No me extraña. Cristiano Ronaldo es bastante mejor jugador que Messi y mucho más decente. Ya era hora de tener al mejor en la portada de FIFA.

    • podra ser un killer de area, podra ser oportunista, pero mas talento que messi no tiene.-

    • que te fumaste? xD

    • Cualquiera a quien le guste el fútbol -y entienda un poco- sabe de sobra que Messi está a años luz de Ronaldo y es el mejor jugador del mundo. Ojo, hay que reconocer que Cristiano es un crack como killer y rondando el área, pero Lio es mucho más completo y más “jugador total”.

      Si todo sigue su curso, de aquí a poco tiempo veremos a Messi en una posición mucho más retrasada en el campo surtiendo de balones a Neymar (quien creo que recogerá su testigo como Nº1 mundial) y a quien le acompañe arriba. Siempre y cuando entienda que su tiempo está pasando y tiene que desempeñar otro rol -fundamental- en el equipo, claro está.

      Si pensamos en Ronaldo, es difícil verle fuera de su puesto en el campo ya que muchas veces erra hasta el pase más fácil, por lo que en cuanto el físico no le acompañe (cosa que ha comenzado a suceder) tendrá complicado ganarse un puesto.

      • años luz si claro, ganara su quinto balon de oro. Estan a la par viejo.

        • El balón de oro no lo gana el mejor, lo gana quien a quien vota le pasa por las pelotas según muchos factores, el primero el gusto de cada uno. No olvidéis que Cristiano Ronaldo tiene un balón de oro en un año en que no ganó nada ni a nivel individual, ni a nivel colectivo.

          • O sea, que les gusta más Ronaldo que Messi?

          • Ahora sí, lógicamente, por eso este año será portada. Quien sabe si el requisito de CR para dar su imagen, aparte de dinero, es que fuera el mejor del juego por encima de Messi, que conociendo a CR, no me extrañaría que así haya sido…

          • y messi tiene uno que se lo birlo a xavi o iniesta

          • Volvemos a lo mismo. Si el balón de oro es para el mejor, ese balón de oro del que hablas está bien ganado por Messi. Si es para el que gane más títulos, entonces sí debía ser para Xavi o Iniesta, pero está claro que eso se mira según el año que les interese o según quién sea el ganador de esos títulos, porque vuelvo a insistir, CR tiene un balón de oro en un año en que no ganó nada ni a nivel individual, ni colectivo. Messi ganó títulos en el año en que Xavi e Iniesta ganaron lo mismo, más el Mundial, pero como ves los títulos no se han tenido siempre en cuenta.

          • Qué injusticia el balón de oro que le “robaron” a Xavi (o Iniesta, aunque ese año, para mí, el mejor fue el señor Hernández) =(

            Todavía me acuerdo del balón de oro que le dieron a Cannavaro porque Italia había ganado el mundial. En aquella época se decía que ganar el mundial era TOP y debería de ganar el balón un italiano. Cuando lo ganamos nosotros ya se empezó a ver que lo importante no eran los títulos (Cristiano tiene un balón de oro por una repesca y una copa, si no recuerdo mal) y sí el politiqueo y mamoneo. De ahí que cada vez le dé menos importancia a ese premio periodístico.

    • Jajajajajaja… ¡ah! ¿Que lo dices en serio?

    • Cambia de camello tío…

    • Mejor egocen rico, porque este no le llega a Messi ni al tobillo..¿cuanto le habrá costado al Floren esta portada?

  2. Cada juego de fútbol puede poner las medias que le salga de las pelotas, y si Cristiano es la imagen de Fifa este año, pues con más razón que tendrá más media que Messi. Quiere decir esto que Cristiano es mejor que Messi? Por favor… No puedes comparar a un gran delantero centro, solo eso, con un jugador total y completo. Eso no quiere decir que Cristiano sea malo, para nada, además hay que valorarle la ambición y las ganas de mejorar que tiene siempre. Pero de ahí a llamarlo “the best” hay un mundo.

  3. Ja,ja,el empuja balones,mejor que Messi. Le está buscando todavía en el bernabeu

    • aun la tienes bien metida ,eh? a llorar a la cocina payasa

      • ¡¡¡¡Hombre habló un gilipollas¡¡¡¡

  4. La pregunta es ¿cuanto le ha costado al Floren esta portada?

Los comentarios se han cerrado