Así serán los nuevos Stormtroopers en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Así serán los nuevos Stormtroopers en Star Wars: Los Últimos Jedi

La Primera Orden sigue rearmándose para contraatacar

Así serán los nuevos Stormtroopers en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Según van pasando las semanas el flujo de información se va intensificando. La comunidad y los fans de Star Wars siempre se han caracterizado por ser muy persistentes en todo lo relacionado con filtraciones, y en esta ocasión no están decepcionando. Para aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” será todo un reto evitar la información que está saliendo a la luz, pero lo cierto es que es muy numerosa. Aunque Lucasfilm acostumbra a ocultar los argumentos de sus películas bajo llave, en esta ocasión les está resultando complicado. La misión de Finn, de Leia, el paradero de Luke, o incluso la nueva apariencia del armamento de La Primera Orden y de el Líder Supremo Snoke, han sido algunas de las muchas informaciones que se han ido publicando. Y a pocas semanas del D23, evento donde Disney se presupone que estrenará el tráiler definitivo, ahora llegan una nueva filtración.

Tras la destrucción de la base Starkiller en “El Despertar de la Fuerza”, ahora Kylo Ren y el General Hux se están rearmando para un contraataque que acabe por fin con La Resistencia. Los paralelismos con “El Imperio Contraataca” son evidentes, y aunque Rian Johnson los haya negado, lo cierto es que el lado Oscuro responderá en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Al nuevo caza de Kylo también se unirán unos AT-AT mejorados llamados Gorilla Walkers, así como lo que se presupone que será una segunda base Starkiller. Con todo esto la Nueva Orden pretende ganar terreno como ya pudimos ver en el tráiler, y para lograrlo ahora sabemos que también contará con una nueva clase de Stormtroopers.

Gracias a  Star Wars News Net (vía página de Facebook de Templo Jedi Aztlan) se han filtrado unas nuevas imágenes y concept-arts que vendrían a confirmar algunos de los rumores de las últimas semanas. No obstante, lo más interesante de todo es la presencia de lo que parece ser un nuevo tipo de Stormtrooper. Estos soldados Oficiales portarán una armadura con una hombrera y casco parcialmente roja. En la propia foto además podemos ver cómo porta lo que parece ser un hacha, respaldando los rumores que apuntaban hacia un nuevo Stormtrooper ejecutor. De esa forma estos soldados jugarían un papel similar al que tenía TR-8R en “El Despertar de la Fuerza”, y que tan buenas críticas levantó.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación ni por parte de Dinsey ni de Lucasfilm al respecto, pero teniendo en cuenta que en dentro de poco habrá un evento en el que se revelaran gran cantidad de detalles, es plausible que no veamos nada hasta entonces. “Star Wars: Los Últimos Jedi” cambiará muchas  bases conocidas en la saga, y apunta a ser la entrega más revolucionaria en casi cuatro décadas. Habrá que ver si Rian Johnson cumple con lo prometido, y estas Navidades se conviertan en mágicas. Podéis ver el resto de imágenes aquí debajo.


Contenido relacionado