FIFA 18 contará con un sistema de árbitros mejor que el del año pasado

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 contará con un sistema de árbitros mejor que el del año pasado

El juego llegará el 29 de septiembre

FIFA 18 contará con un sistema de árbitros mejor que el del año pasado
 
 

Electronic Arts ha dado recientemente algunos detalles sobre ciertas mejoras que encontraremos en FIFA 18 en comparación con la entrega del año pasado, en este caso algo que concierne a los árbitros.

FIFA 18 contará con un sistema de arbitraje mejorado y que tomará mejores decisiones que en FIFA 17. Según Electronic Arts, reconocen que las quejas que llegaron sobre los árbitros eran ciertas y que efectivamente este era un problema que había que arreglar, ya que muchas decisiones eran demasiado estrictas y estas podían influir totalmente en un partido. EA Sports se encargará de que los árbitros sean menos duros y más consistentes con sus decisiones.

La nueva entrega de la serie llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. PlayStation 3 y Xbox 360 contarán con la Legacy Edition de FIFA 18, que será una versión menos potente y con menos contenido que las de generación actual. Además, las Leyendas o Iconos estarán disponibles para todas las plataformas este año, dejando la exclusividad con las consolas de Microsoft. Os recordamos que en Areajugones ya pudimos probar FIFA 18 y que os contamos nuestras impresiones aquí.

 


Contenido relacionado