PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown´s Battlegrounds añadirá servidores en primera persona

Función que hará las delicias de los más "hardcore"

PUBG
 

PlayerUnknown´s Battlegrounds, el popular Battle Royale que tanto está triunfando en Steam, añadirá en su próxima actualización servidores en los que únicamente podremos jugar en primera persona. Esta información ha sido recientemente publicada por el creador del título Brendan Greene a través del twitter oficial de su juego.

Hasta ahora los jugadores podíamos alternar entre este tipo de vista y la tercera persona, en función de lo que necesitásemos en cada momento. Y es que mientras que la primera persona nos resulta útil para apuntar en interiores, la tercera persona nos permite tener un mejor campo de visión cuando nos encontramos en exteriores. Este hecho resulta poco realista para una parte de la gran comunidad del título, ya que poder alternar entre cámaras nos permite, por ejemplo, poder observar por encima de los muros y ver si tenemos algún jugador esperándonos detrás del mismo.

Por lo tanto aquellos que opten por jugar en estos servidores verán como el juego, bastante exigente ya de por sí, se vuelve todavía más difícil. Y obviamente jugarlo con este tipo de perspectiva hará de la experiencia algo mucho más inmersivo.

Esta funcionalidad se une a otras anunciadas anteriormente. Y es que la desarrolladora del título, Bluehole, nos anticipó antes del E3 que se añadiría un modo zombie y dos mapas nuevos. Y durante la feria de Los Ángeles ofrecieron todavía más novedades como un modo de repeticiones en 3D, nuevas mecánicas en el salto y la escalada y, por último, el lanzamiento del juego en Xbox One. Comentaron también que esta versión tendrá mejoras para aquellos que opten por jugarla en Xbox One X.

PlayerUnknown´s Battlegrounds se encuentra todavía en fase de Early Access y la fecha de lanzamiento que tenía prevista se ha visto retrasada al último cuarto de este mismo año, en fecha todavía sin confirmar. De momento el título estará disponible en PC y Xbox One, aunque en el E3 se presentó el anuncio de esta versión como “exclusiva de lanzamiento” por lo que no descartamos que una versión de PlayStation 4 sea lanzada más tarde.

El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado


Contenido relacionado