Las filtraciones del día de ayer acerca de GTA VI son falsas

Las filtraciones del día de ayer acerca de GTA VI son falsas
 

Aunque en el día de ayer una filtración hacía saltar las alarmas al posible desarrollo de GTA VI, hoy han quedado totalmente desmentidas. Durante el día de ayer apareció en internet el currículum del actor Tim Neff, indicando que había trabajado en el proceso de captura de movimientos para el título. Rápidamente la noticia voló como la pólvora ya que todo hacía pensar que era un dato más que potente para poder hablar del título.

Hoy el propio actor ha emitido un comunicado en el que confirma que ese no se trata de su currículum, si no de una recreación que alguien hizo con tal de incluir el juego en él y que saltará la bomba informativa.

“Esa no es mi página, mi cuenta o mi curriculum vitae. Ni siquiera conozco ese sitio web. Estuve trabajado en GTA V hace mucho tiempo y no he hecho nada desde entonces. Perdón por la confusión. Parece que han estado suplantando mi identidad”.

De esta forma, los rumores sobre un posible Grand Theft Auto VI tienen que quedar aparcados y esperar a Rockstar para más información en el futuro, aunque la lógica lleva a pensar que hasta que no esté a la venta Red Dead Redemption 2, pocos datos podemos tener oficiales sobre la próxima entrega del juego de mundo abierto.


Contenido relacionado