Tom Holland responde a Dunst por las críticas a Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland responde a Dunst por las críticas a Spider-Man: Homecoming

La película llegó a España el pasado viernes

Tom Holland responde a Dunst por las críticas a Spider-Man: Homecoming
 
 

Spider-Man ha sido uno de los personajes que más veces ha llegado a la gran pantalla. Desde que el pasado 2002 Sony Pictures y Sam Raimi recuperaran a Peter Parker de los cómics para crear una de las trilogías más laureadas del género, el superhéroe ha vuelto a pasar por cartelera hasta en 3 ocasiones más. “Spider-Man: Homecoming” suponía la presentación en solitario del defensor de Nueva York dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo gran parte de los fans están bastante saturados de telarañas. A todas esas opiniones se sumó la de Kirsten Dunst, famosa por interpretar a Mary Jane en las primeras películas, y cuyo personaje casualmente no está presente en el nuevo reinicio. La actriz hizo pública su controvertida opinión y ahora el propio Tom Holland ha querido salir al paso para defenderse de los ataques.

Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming

Dunst declaró el pasado mes de mayo a Variety que la franquicia de Spider-Man ha llegado a un punto en el que solo se sigue expandiendo por fines meramente económicos, y que se ha dejado de un lado al fan. “Nosotros hicimos las mejores y ¿a quién le importa?. Ellos solo quieren seguir sacando la leche de la vaca por dinero. Es obvio ¿sabes a lo que me refiero?”, declaró la actriz.

Lo cierto es que el hecho de que “Spider-Man: Homecoming” haya contado con uno de los presupuestos más bajos de Marvel, y las complicaciones para sacar adelante la producción junto con Sony Pictures parecen respaldar su idea. No obstante la llegada de un actor tan joven como Holland al universo del personaje han revitalizado una imagen que llevaba bastante tiempo deteriorada. A pesar de su corta edad (21), ahora el actor ha querido responder de forma diplomática en el medio Movie’n’co UK a las fuertes acusaciones vertidas sobre el equipo.

“Ella está en su derecho de mantener su propia opinión y no soy quién para juzgarla, aseguró.No estoy definitivamente haciendo esta película por el dinero. Quiero decir, es un trabajo que creo que cualquiera haría sin tener en cuenta lo que te están pagando ¿sabes?”. El actor siempre se mostró muy emocionado y sorprendido por poder actuar junto a sus ídolos, y es que al igual que en la gran pantalla, Holland siente un gran respeto por Downey Jr. y Chris Evans. “Todo lo que sé es que me lo he pasado genial en esta película y estoy completamente encantado con ella”, recalcó la joven estrella. En cuanto a la opinión de Dunst afirmó “Realmente no me importa. No la desprecio de ninguna forma por lo que dijo y está en su derecho, así que todo guay”.

A pesar de las voces discordantes “Spider-Man: Homecoming” ya ha superado a sus anteriores entregas en la taquilla estadounidense y ya recoge más de 600 millones de dólares en todo el mundo. De camino a su llegada a “Avengers: Infinity War”, parece que Marvel y Sony tienen más que asegurado el éxito de la ya prevista secuela.


Contenido relacionado