Tom Holland responde a Dunst por las críticas a Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland responde a Dunst por las críticas a Spider-Man: Homecoming

Publicado:
Actualizado:
1

Spider-Man ha sido uno de los personajes que más veces ha llegado a la gran pantalla. Desde que el pasado 2002 Sony Pictures y Sam Raimi recuperaran a Peter Parker de los cómics para crear una de las trilogías más laureadas del género, el superhéroe ha vuelto a pasar por cartelera hasta en 3 ocasiones más. "Spider-Man: Homecoming" suponía la presentación en solitario del defensor de Nueva York dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo gran parte de los fans están bastante saturados de telarañas. A todas esas opiniones se sumó la de Kirsten Dunst, famosa por interpretar a Mary Jane en las primeras películas, y cuyo personaje casualmente no está presente en el nuevo reinicio. La actriz hizo pública su controvertida opinión y ahora el propio Tom Holland ha querido salir al paso para defenderse de los ataques.

https://areajugones.sport.es/2017/07/05/tom-holland-lloro-con-las-criticas-de-spider-man-homecoming/

Dunst declaró el pasado mes de mayo a Variety que la franquicia de Spider-Man ha llegado a un punto en el que solo se sigue expandiendo por fines meramente económicos, y que se ha dejado de un lado al fan. "Nosotros hicimos las mejores y ¿a quién le importa?. Ellos solo quieren seguir sacando la leche de la vaca por dinero. Es obvio ¿sabes a lo que me refiero?", declaró la actriz.

Lo cierto es que el hecho de que "Spider-Man: Homecoming" haya contado con uno de los presupuestos más bajos de Marvel, y las complicaciones para sacar adelante la producción junto con Sony Pictures parecen respaldar su idea. No obstante la llegada de un actor tan joven como Holland al universo del personaje han revitalizado una imagen que llevaba bastante tiempo deteriorada. A pesar de su corta edad (21), ahora el actor ha querido responder de forma diplomática en el medio Movie’n’co UK a las fuertes acusaciones vertidas sobre el equipo.

"Ella está en su derecho de mantener su propia opinión y no soy quién para juzgarla", aseguró. "No estoy definitivamente haciendo esta película por el dinero. Quiero decir, es un trabajo que creo que cualquiera haría sin tener en cuenta lo que te están pagando ¿sabes?". El actor siempre se mostró muy emocionado y sorprendido por poder actuar junto a sus ídolos, y es que al igual que en la gran pantalla, Holland siente un gran respeto por Downey Jr. y Chris Evans. "Todo lo que sé es que me lo he pasado genial en esta película y estoy completamente encantado con ella", recalcó la joven estrella. En cuanto a la opinión de Dunst afirmó "Realmente no me importa. No la desprecio de ninguna forma por lo que dijo y está en su derecho, así que todo guay".

960

A pesar de las voces discordantes "Spider-Man: Homecoming" ya ha superado a sus anteriores entregas en la taquilla estadounidense y ya recoge más de 600 millones de dólares en todo el mundo. De camino a su llegada a "Avengers: Infinity War", parece que Marvel y Sony tienen más que asegurado el éxito de la ya prevista secuela.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0