Yo-kai Watch 2: Mentespectros enseña sus bondades en un nuevo tráiler

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Yo-kai Watch 2: Mentespectros enseña sus bondades en un nuevo tráiler

Los traviesos espíritus de esta saga volverán a partir de septiembre en Nintendo 3DS

Yo-kai Watch 2: Mentespectros enseña sus bondades en un nuevo tráiler
 

Si sois amantes de la por ahora última saga de Level-5 – a expensas de que llegue a nuestras vidas The Snack World -, que no es otra más que aquella protagonizada por los Yo-kai, estáis de enhorabuena por dos motivos. El primero de ellos es que en algo menos de dos meses se pondrá a la venta, tanto en EE.UU. como en Europa, Yo-kai Watch 2: Mentespectros. El segundo, que la responsable de la marca ha publicado un nuevo tráiler para empezar a ir promocionando este trabajo.

El vídeo que os dejamos a continuación, cuya duración asciende al minuto con 11 segundos, está compuesto por varias porciones bien diferenciadas. La primera de ellas la conforman las novedades que incluirá este cartucho con respecto a Yo-kai Watch 2: Carnánimas/ Fantasqueletos, en forma de nuevos aliados que capturar, jefes inéditos, así como misiones adicionales y nuevos emplazamientos que visitar y que no se encontraban disponibles en las aventuras iniciales.

Al adelanto del nuevo material le acompañan pequeñas escenas anime ya clásicas en las producciones de este estudio, así como escuetas secuencias de gameplay directo, donde se ve cómo se moverán estos personajes en su próxima incursión. En los últimos segundos de tráiler, de igual modo, se especifica que se pueden transferir los datos y criaturas del par de juegos previo a este título.

Yo-kai Watch 2: Mentespectros estará disponible el próximo 29 de septiembre en la portátil Nintendo 3DS. Como se ha dejado entrever tanto en los párrafos anteriores como en la proyección que precede estas líneas, se trata de una revisión de Yo-kai Watch 2: Carnánimas / Fantasqueletos con más contenido y nuevas opciones, al más puro estilo Pokémon Cristal o Pokémon Esmeralda. Para una información más detallada, tenéis la noticia de su confirmación, que os trajimos hace un par de semanas.

Europa recibirá a Yo-kai Watch 2: Mentespectros este otoño

 


Contenido relacionado