Supa RetroN HD quiere ser el gran rival de SNES Classic Mini

Por el momento no hay fecha concreta

Supa RetroN HD
 
 

Supa RetroN HD quiere sumarse a la moda de las mini consolas de las que tanto se viene hablando en los últimos tiempos. Desde el lanzamiento de NES Classic Mini, mucha compañía ha seguido el ejemplo para crear máquinas capaces de transportarnos al pasado más añorado de los videojuegos.

De tal forma y tras el fulgurante éxito de NES Classic Mini, Nintendo oficializó la ansiada llegada de su mini hermana mayor SNES Classic Mani que estará en el mercado a finales del próximo mes de septiembre. Por su parte, SEGA de la mano de AtGames ha querido hacer lo propio con la nueva Mega Drive Mini HD que también llegará durante el mes de septiembre a las tiendas especializadas.

Ahora, desde la conocida hyperkin llega un nuevo modelo de consola que quiere rivalizar directamente con SNES Classic Mini, se trata nada menos que de Supa RetroN HD la cual ha sido anunciada a través de Twitter del propio productor, Chris Gallizzi. La máquina será capaz de cargar cartuchos originales de Super Nintendo y conectarse a televisores modernos mediante HDMI dando una resolución de 720p rescaldando internamente la resolución de los juegos originales. Por el momento se desconocen más detalles de esta consola, la cual parece que no incluirá juegos en memoria. Su fecha de lanzamiento y precio aún siguen sin confirmarse.


Contenido relacionado