Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El perro de Far Cry 5 no sufrirá ningún tipo de daño

Far Cry 5
 

Tras la demostración en formato gameplay que realizó Ubisoft de Far Cry 5 durante el último E3, pudimos conocer que podríamos disponer de un perro que nos ayudara en nuestra aventura y que tendría una importante utilidad. El canino recibirá el nombre de Boomer, y el mismo nos podrá traer armas y munición durante los combates e incluso podrá atacar a los enemigos si así se lo ordenamos.

PC Gamer tras tener acceso a una de las últimas builds del juego, ha podido comprobar que el compañero canino no sufre ningún tipo de daño, quizás para evitar críticas por los sectores animalistas o para evitar herir sensibilidades. Cuando se conoció la presencia de un perro como compañero del juego, muchos comentarios inundaron las redes sociales acerca del miedo que les producía que este pudiera morir en algún momento de la historia.

Esto podría cambiar, pues quizás en la versión final del juego implementen algún sistema de daño para el animal, aunque parece complicado que finalmente cambien esto por las razones argumentadas.

Far Cry 5 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de febrero.


Contenido relacionado