Friday the 13th recibe un nuevo parche con correcciones

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Friday the 13th recibe un nuevo parche con correcciones

Gun Media pone solución a distintos fallos en el juego

Friday the 13th recibe un nuevo parche con correcciones
 

La apuesta de Gun Media  por llevar a Friday the 13th al terreno de la supervivencia en los videojuegos, resultó siendo simplemente aceptable cuando, en realidad, se nos vendía una auténtica sensación de ponernos en la piel de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine o, por supuesto, de uno de los supervivientes.

Sea como fuere, el estudio ha ido mejorando sus prestaciones desde que los análisis empezaran a salir a la luz y desvelaran la opinión de la prensa sobre el juego. Claro que está que los usuarios tampoco quedaron muy contentos con algunos de los parámetros ofrecidos, pero Gun Media está trabajando para que esos errores sean subsanados. De hecho, se acaba de lanzar un parche que incluye diversas mejoras en la jugabilidad.

En el foro oficial del título se nos explica que se han llevado a cabo reducidas versiones de algunos mapas para hacer el juego mucho más fluido y también ha eliminado el fuego amigo de nuestras partidas. Además, se ha querido hacer hincapié en que Xbox One ha recibido en dicho parche una solución al problema que tenía con los cuelgues repentinos en sus partidas.

Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado” ha explicado Gun Media.


Contenido relacionado