GWENT

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

GWENT muestra resultados muy positivos en PlayStation 4

Fue la última plataforma en la que aterrizó

GWENT
 
 

A pesar de que GWENT: The Witcher Card Game llegara a PlayStation 4 en último lugar y mediante la beta pública después de haber estado meses disponible con una beta cerrada tanto en Xbox One como en PC, acorde con las recientes palabras de Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, el título estaría ofreciendo grandes resultados en la consola de Sony, según recoge DualSHOCKERS.

Sus palabras fueron transmitidas hace unos días durante una presentación para posibles inversores, y en esta fue preguntado acerca de la distribución de usuarios de GWENT: The Witcher Card Game por plataforma. Aunque no dio datos específicos, sí que confirmó que, efectivamente, los resultados que se estaban consiguiendo en PlayStation 4 estaban siendo muy satisfactorios.

GWENT: The Witcher Card Game muestra un tráiler de su campaña

Esto no quiere decir que GWENT: The Witcher Card Game no esté registrando números positivos en las otras dos plataformas para las que se encuentra disponible, sino que, seguramente, el señor Kiciński ha creído más conveniente resaltar los datos en PlayStation 4 dado el escaso tiempo que el título ha estado en el aire para la mencionada plataforma.

Así pues, GWENT: The Witcher Card Game no es más que otra muestra de que el universo de The Witcher acaba conviertiéndose en un éxito se muestre en la forma en la que se muestre. Esperemos entonces que todos los frutos de la saga sirvan para que desde CD Projekt RED cuenten con las suficientes ganas como para seguir ampliando el contenido de la misma.


Contenido relacionado