Fable Anniversary será retrocompatible con Xbox One

Llegará en un momento indeterminado

Fable Anniversary será retrocompatible con Xbox One
 
 

Microsoft está trabajando duro en que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 llegue hasta una cota insospechada de títulos cuando se anunció, y de hecho podéis consultar la lista de todos los juegos de la pasada generación que son completamente jugables en la nueva en nuestro hilo del foro.

Los últimos juegos en llegar a la retrocompatibilidad han sido Saints Row: The Third, Slender: The Arrival, Super Contra, Monopoly Deal y Undertow. Y en algún momento indeterminado también llegará Fable Anniversary, la remasterización para Xbox 360 del primer título de la saga que salió en Xbox en septiembre de 2004 bajo la supervisión de Peter Molyneux.

Con la llegada de este título a Xbox One, los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la trilogía Fable en la consola de sobremesa de actual generación, algo que se concebía inimaginable tras la desastrosa presentación del E3 de 2013 y las posteriores palabras del ya cesado Don Mattrick.

La confirmación de la llegada  de este nuevo título a la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad la ha hecho en Twitter Phil Spencer, aunque de momento no sabemos cuando ocurrirá ya que se encuentran actualmente trabajando en ella.

¿Qué os parece que la llegada de todos los juegos de esta querida saga a Xbox One? ¿Echáis de menos el anuncio de un nuevo título para la consola de Microsoft?


Contenido relacionado