Bluehole Studio Inc. ha logrado que en este año 2017 no se hable únicamente de una compañía como Nintendo ante la presentación de una nueva consola, ni de otras como Sony y Microsoft ante la publicación de grandes exclusivos como Persona 5 o Cuphead. Tal ha sido el éxito que han logrado con PUBG, su gran obra, que a día de hoy ya cuentan con un valor de mercado de 4.600 millones de dólares, algo que viene con consecuencias.
Según informan desde el medio Gametoc (vía Kotaku), Bluehole Studio Inc. ha decidido crear una pequeña empresa subsidiaria con el equipo que se encargó de desarrollar íntegramente PUBG, siendo el nombre de esta PUBG Corporation. Al parecer, el objetivo de este movimiento es que la PUBG Corporation pueda responder con efectividad y rapidez ante los posibles intereses del mercado de la industria.
El desarrollo de esta nueva compañía parece estar siendo considerablemente ágil, pues a día de hoy ya cuentan con una sede instalada en Norteamérica, y aparentemente se piensa hacer los mismo con localizaciones en Europa y Japón. A su vez, no parece que vayan a parar aquí, pues con el creciente éxito de PUBG, es posible incluso que acaben desplegándose en todos los puntos que consideren vitales para seguir manteniendo el éxito del título durante el mayor tiempo posible.
Para finalizar, indicar que aunque PUBG ha logrado atraer a una inmensa cantidad de jugadores de diferentes ámbitos, recientemente hemos podido conocer que de la misma forma también ha atraído a muchos jugadores de su mismo género, "robando" tiempo de juego a otros lanzamientos clásicos como CS: GO. En caso de que estéis interesados en conocer más por este suceso, podéis hacerlo entrando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Será una semana más tarde de lo habitual debido a cómo caen los días entre abril y mayo
La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas
Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales
El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario