PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Bluehole Studio Inc. crea la compañía subsidiaria PUBG Corporation

El estudio ha superado los 4.000 millones de dólares en valor

PUBG
 

Bluehole Studio Inc. ha logrado que en este año 2017 no se hable únicamente de una compañía como Nintendo ante la presentación de una nueva consola, ni de otras como Sony y Microsoft ante la publicación de grandes exclusivos como Persona 5 o Cuphead. Tal ha sido el éxito que han logrado con PUBG, su gran obra, que a día de hoy ya cuentan con un valor de mercado de 4.600 millones de dólares, algo que viene con consecuencias.

Según informan desde el medio Gametoc (vía Kotaku), Bluehole Studio Inc. ha decidido crear una pequeña empresa subsidiaria con el equipo que se encargó de desarrollar íntegramente PUBG, siendo el nombre de esta PUBG Corporation. Al parecer, el objetivo de este movimiento es que la PUBG Corporation pueda responder con efectividad y rapidez ante los posibles intereses del mercado de la industria.

PUBG Corporation Logo

El desarrollo de esta nueva compañía parece estar siendo considerablemente ágil, pues a día de hoy ya cuentan con una sede instalada en Norteamérica, y aparentemente se piensa hacer los mismo con localizaciones en Europa y Japón. A su vez, no parece que vayan a parar aquí, pues con el creciente éxito de PUBG, es posible incluso que acaben desplegándose en todos los puntos que consideren vitales para seguir manteniendo el éxito del título durante el mayor tiempo posible.

Para finalizar, indicar que aunque PUBG ha logrado atraer a una inmensa cantidad de jugadores de diferentes ámbitos, recientemente hemos podido conocer que de la misma forma también ha atraído a muchos jugadores de su mismo género, “robando” tiempo de juego a otros lanzamientos clásicos como CS: GO. En caso de que estéis interesados en conocer más por este suceso, podéis hacerlo entrando aquí.


Contenido relacionado