FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 sumó 1.6 millones de jugadores simultáneos en el fin de semana

EA informó de ello mediante una de sus cuentas de Twitter

FIFA 18
 
 

No hace ni siquiera una sola semana desde que FIFA 18 lograra salir al mercado de manera oficial que ya se encuentra logrando grandes cifras para un imponente éxito inicial. Así pues, después de coronarse como el título más vendido durante la pasada semana en el Reino Unido, este fin de semana ha logrado que 1.6 millones de usuarios estuvieran jugando de forma simultánea.

Si bien es cierto que como indican desde SegmentNext no se han compartido cifras respecto a las plataformas en las que se ha conseguido este increíble hito, basándonos en los resultados de ventas registrados en el Reino Unido, lo lógico sería esperar que PlayStation 4 y Xbox One hubieran logrado reunir a la mayor parte de toda esta gran cantidad de usuarios.

Parece que con este dato que han compartido desde Electronic Arts se confirmaría la idea de que a pesar de que la saga haya visto una considerable caída en sus ventas de copias físicas, esto habría sido compensado mediante las transacciones digitales, una tendencia que posiblemente veamos ir incluso a mayores durante los próximos años de la industria.

Detallada la primera gran actualización de FIFA 18

Así pues, para finalizar recordar que FIFA 18 ya ha recibido su primera gran actualización con la que se ha encargado de solventar múltiples problemas que afectaban a bastantes aspectos diferentes del título. En caso de que estéis interesado en conocer más a fondo las modificaciones realizadas por Electronic Arts, podéis hacerlo entrando en el artículo insertado sobre este párrafo.





Contenido relacionado