Netflix publicará el tráiler final de Stranger Things el viernes 13

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Netflix publicará el tráiler final de Stranger Things el viernes 13

El día más terrorífico del año tendrá el anuncio más terrorífico

Netflix publicará el tráiler final de Stranger Things el viernes 13
 
 

Ha pasado ya un largo año desde que conociésemos a los niños de Hawkins, y su regreso está a la vuelta de la esquina. Durante los últimos meses Netflix ha estado espaciando con inteligencia las dosis de novedades que revelaba de la segunda temporada de “Stranger Things”, pero ha llegado el momento de no guardarse nada bajo la manga. Aunque los últimos pósteres solo sirvieron como divertimento para los fans, y como objetos de colección, los últimos adelantos revelaron tanto lo que ha ocurrido a lo largo de la sinopsis temporal respecto a los antiguos episodios, como algunos de los nombres de los nuevos. Todo eso solo fue un calentamiento para lo que llegará el día de mañana, confirmando el que es ya el estreno más esperado de todo el año para los usuarios del servicio en streaming.

Tal y como ha revelado la cuenta oficial de la serie en Twitter, mañana, viernes 13, saldrá a la luz el tráiler final de la segunda temporada. El anuncio se incluía en un vídeo de apenas 40 segundos en el que se van sucediendo distintos momentos de la nueva temporada, acompañados por la clásica música de “Piscosis”. Además, en el último fragmento vemos como el pestillo de una puerta se abre lentamente, dejando entrar todos los terrores que están por venir el próximo 27 de octubre.

Los hermanos Duffer continuarán la historia donde la dejaron el año pasado, con una nueva etapa que promete solo ser la primera pieza en un rompecbezas mucho más grande. Que veamos o no más allá del cliffhanger de esta segunda temporada de “Stranger Things” solo depende del apoyo que tenga tras su estreno. Y viendo la aceptación y la expectación que inunda las redes estos días, podemos estar seguros que el “monstruo de las sombras” no acabará con Will y compañía.


Contenido relacionado