Las Transform Races llegarán a GTA Online esta próxima semana

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Las Transform Races llegarán a GTA Online esta próxima semana

Se sumarán al juego este martes

Las Transform Races llegarán a GTA Online esta próxima semana
 
 

Hace una semana, Rockstar Games adelantaba el nuevo contenido que recibirá GTA Online durante las primeras semanas de otoño, siendo uno de estos contenidos las Transform Races. También conocidas como “carreras de metamorfosis“, esta nueva modalidad competitiva debía llegar al juego como parte de la actualización Smuggler’s Run, pero finalmente se pospuso su lanzamiento y se aseguró que se publicaría durante este mes de octubre.

Hoy, finalmente, Rockstar ha puesto fecha a las Transform Races, que llegarán a GTA Online este próximo martes, 17 de octubre. Además, se ha publicado un tráiler de este nuevo modo de competición:

Lo que hace a las carreras de metamorfosis diferentes del resto de eventos competitivos de este estilo dentro del juego, es que durante todo el recorrido hay puntos de control que cambian al instante el vehículo que conducimos. Así pues, una carrera puede empezar con un coche deportivo, pasar en un determinado punto a una avioneta y terminar por mar en una moto acuática.

Las Transform Races no son la única novedad que recibirá GTA Online en las próximas semanas. También se han confirmado dos nuevos modos Adversario, Condenados y Combate Aéreo, de los que podéis leer más aquí. Al juego se sumarán también nuevos vehículos, como el helićoptero de ataque Hunter, el bólido Coin Cyclone y el Vigilante.

Las carreras Transform Races llegarán a GTA Online próximamente


Contenido relacionado