Halo Wars 2 pronto recibirá cross-play entre PC y Xbox One

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars 2 pronto recibirá cross-play entre PC y Xbox One

El juego continúa gozando de más contenido paulatinamente

Halo Wars 2 pronto recibirá cross-play entre PC y Xbox One
 

La mecánica del cross-play, pese a que entre Sony y Microsoft parece una causa perdida, se está asentando como una práctica más usual. En consecuencia, y obviando títulos de la estirpe de Brawlhalla y Disc Jam, la dupla de Xbox One y PC ha mostrado mucho mayor talante a tal funcionalidad, teniendo como baluartes a Sea of Thieves, Killer Instinct y, ahora, Halo Wars 2.

Así lo ha anunciado la compañía de Redmond y Creative Assembly, quienes afirman que la capacidad de juego cruzado arribará a su estratégica aventura a finales de este mes. En relación a ello, la actualización que contendrá su arribaje cita: “Como un título de Xbox Play Anywhere, los jugadores tienen la potestad de disfrutar de Halo Wars 2 en su consola o PC pero, hasta ahora, ésto no ha incluido juego en línea entre ambas plataformas“.

Análisis Halo Wars 2

El cross-play ha sido un proyecto apasionado para el equipo y, francamente, era algo sobre lo que no estábamos seguros respecto a si sería factible agregarlo al juego en esta etapa de su vida. El estudio ha trabajado duro para entregar esta mecánica y las pruebas finales indican que está lista para ser liberada“, continúa el texto, mostrando así que, pese a la ardua labor que ha supuesto, la asociación se encuentra contenta de poder brindar a sus usuarios una nueva perspectiva de su aclamada maquinación.


Contenido relacionado