PlayStation anuncia un nuevo color para el DualShock 4

A la venta el 14 de noviembre

PlayStation 4
 
 

Habiéndose puesto a la venta hace un par de días múltiples nuevos modelos de DualShock 4 que aumentaban la gama de colores disponibles para los controladores de PlayStation 4, desde el blog oficial de PlayStation han anunciado hace escasos momentos que un nuevo modelo de mando se pondría a la venta a partir del próximo 14 de noviembre.

dualshock 4

Este nuevo modelo recibe el nombre de Sunset Orange, y no es para menos, pues el vivo tono anaranjado es el perfecto reflejo de la iluminación provocada por el sol cuando este se pone. Como destacan desde el propio blog de PlayStation, la verdadera elegancia del mando reside en el contraste provocado por el vivo tono principal con respecto al morado que acompañan a botones, sticks, crucetas y demás.

Con la incorporación del modelo Sunset Orange al armario de controladores DualShock 4, esta colección sigue ampliándose, y actualmente podemos encontrar otros como Gold y Silver, Destiny 2, PlayStation F.C., Crystal Range y Gran Turismo Sport. Aunque por el momento no parece que vayan a seguir añadiéndose más modelos, desde PlayStation se han asegurado en estas últimas semanas de que los jugadores tengan bastante donde elegir.


Contenido relacionado