Josh Brolin asegura que Deadpool 2 tendrá otro tipo de acción

Deadpool 2

Josh Brolin asegura que Deadpool 2 tendrá otro tipo de acción

La película llegará a los cines estadounidenses el 1 de junio de 2018

Josh Brolin asegura que Deadpool 2 tendrá otro tipo de acción
 

Tras conocer la noticia de que el rodaje llegó a su fin hace escasos días, muchos seguidores del antihéroe de Marvel están especulando sobre las diferencias que “Deadpool 2” tendrá respecto a la primera entrega. A la aparición de nuevos personajes se le suma el hecho de que el director de la película estrenada en 2016, Tim Miller, fue sustituido por David Leitch, codirector de “John Wick”, entre otros trabajos.

En una entrevista concedida a Collider, Josh Brolin, actor que interpretará al mutante Cable en esta secuela, ha asegurado que en esta ocasión la acción ha sido enfocada de manera diferente. “He escuchado a gente decir que la primera entrega de “Deadpool” no tenía suficiente acción […] En esta película simplemente se ha enfocado de forma diferente. Leitch aprovecha los aspectos que se le dan bien, lo cual considero inteligente. Hay mucha acción ahí“.

Esta parece ser una muy buena noticia para los aficionados del Mercenario Bocazas, ya que, además de su trabajo en el film protagonizado por Keanu Reeves, Litch también ha dirigido “Atómica” y ha participado como especialista en películas como “300”, “El club de la lucha” o “V de Vendetta”. Asimismo, parece evidente que, aparte de la gran dosis de acción, los espectadores volverán a disfrutar de infinidad de momentos cómicos que tanto caracterizan las historias protagonizadas por Wade Wilson.

A pesar de no contar aún con fecha de estreno oficial en España, “Deadpool 2” llegará a las salas de cine estadounidenses el 1 de junio de 2018. Una vez más, Ryan Reynolds estará al frente de un reparto que, además de con Brolin, contará con Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Eddie Marsan, entre otros.


Contenido relacionado