Destiny 2 -PC

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 recibe su primer parche para PC

Se elimina el requerimiento de SSSE3 en CPU

Destiny 2 -PC
 

Desde la semana pasada, los usuarios de PC pueden disfrutar de la última entrega de Destiny tras su salida en septiembre para consolas. Días después de su lanzamiento en esta plataforma, desde Bungie y Vicarious Visions han traído una nueva actualización para PC. Este parche vendría a eliminar un requerimiento de procesador que hasta ahora el juego mantenía.

Básicamente, Destiny 2 requería funcionar en equipos montados con una CPU con tecnología SSSE3. Se trata de una mejora que agregaba nuevas funciones a la CPU para una mayor velocidad de procesamiento. Ordenadores con un AMD Phenom II por ejemplo no podían ejecutar Destiny 2 debido a esta restricción. La solución temporal que estaban realizando los usuarios con procesadores que no disponían de esta mejora era descargar el software de emulación de Intel. Esta práctica podría resultarle cara a los jugadores, pues cualquier utilización de programas de terceros conllevaría a un baneo por parte de la desarrolladora. Afortunadamente ya no existe dicho requerimiento y los usuarios de procesadores algo más antiguos podrán disfrutar del juego si cumplen con los demás requerimientos.

Destiny 2 llegó a esta plataforma el pasado 24 de octubre. Días después os trajimos un artículo sobre esta versión, además de algunos consejos para afrontar Leviathan, la raid que hoy mismo comienza en modo normal para los usuarios de PC. Junto a todo esto, durante la conferencia de Sony en la Paris Games Weekend pudimos ver los primeros detalles del DLC Curse of Osiris.


Contenido relacionado